- Psstttt... Marissa cual es la cinco? - dije en un susurro para que el maestro medio dormido en la mitad del examen no se levantara de golpe.
-Ya te dije que la 5 es D, y la 7 es A deja de joder, y la próxima vez ponte a estudiar, cuando me vaya de aquí y no me tengas en la universidad. Vas a terminar sin casa y con 3 gatos callejeros. - Dijo Marissa en susurro y apurándose en terminar su examen de química.
-Me amas, lo sé- dije no si antes hacerle una seña en forma de corazón con mis manos a lo que ella solo rodó sus ojos.
Marissa y yo nos conocimos hace 2 años atrás y nos hicimos buenas amigas a él instante. Habíamos crecido en partes diferentes del país. Ya que yo me había mudado aquí a el estado de Mexico no hace mucho.
VIVA TAMAULIPAS!
Ser la nueva nunca es fácil, pero cuando Marissa y yo nos conocimos hicimos ese click que no la mayoría de amigas lo hacen, si entienden de lo que estoy hablando.
Cuando entre de nueva a la escuela siempre fui muy solitaria hasta que Marissa un día me empujó en los corredores y prácticamente nos empezamos a hablar de la nada, como en las películas románticas pero esta era una amistad. No era que nos gustábamos pero ustedes saben..
Mal ejemplo, continuemos.
El timbre suena y la mayoría de la clase tiene su examen en mano totalmente marcado con respuestas y ejemplos.
- Salomé no tienes nada en el papel Estupida, solamente las respuestas que te di, pensé que ibas a estudiar ayer en la noche, que carajo hicistes - dijo Marissa ya saliendo de la clase con camino a nuestra clase de inglés.
Si les digo que para inglés salí súper buena puros 100.
-Estuve ocupada - respondí rápido.
-¿ Ocupada en que? ¿ Viendo videos y memes hasta la 1 de la mañana? Por favor Salomé. - dijo Marissa siendo sarcástica.
-Hay bueno ya- dije tratando de sacar el tema de la conversación. - Hiciste la tarea de inglés? - dije con una sonrisa inocente.
-Que no hiciste eso también? Algún día me deberás tú título universitario te lo prometo- dijo otra vez rodando los ojos. - Es mas, creo que hay que ponerle Salome Esteves y Marissa Gonzales. Ahorita voy a direccion para que hagan el cambio. - Dijo ella entre risas.
Mientras caminábamos y hablábamos se nos acerca uno de los muchachos del último grado. Ya saben esos con cuerpo de atleta que las muchachas mueren por ellos, con miles de teléfonos en sus contactos y con novias diferentes cada semana. Yo y marissa rodamos los ojos.
- Uy ponte guapa, talvez nos sale una cena gratis - Dije entre chistes.
Si a Marissa la invitan a salir, significa que ella me trae el resto de comida que le regalan en dicha cita.
hay que aprovechar, claro.
- Marissa - Dice el ya mencionado.
Yo miro a Marissa y rápidamente lo volteo a ver y así me la paso por aproximadamente 10 segundos.
-Me hablas a mi? - dice Marisa confundida.
- Ese no es tu nombre- responde el muchacho con sarcasmo.
-Hay perdón, no sabia que un muchacho con tan buen porte súper popular y "cool" quisiera hablar con una midi como yo" - Dice Marissa entre risas .
Si no saben lo que un midi es, es alguien de penúltimo año.
La cosa en esta escuela va así.
Primer año, Frescos.
Segundo año, dolis
Tercer año, midis
Último año, legendarios.Raro lo sé, pero es algo que está escuela a hecho desde el siglo antes de Cristo.
Exagerado también, lo sé.- Te venía a preguntar algo nada más, no te pongas emocionada que no te vengo a pedir que seas mi Cita- dice el muchacho.
YO CON HAMBRE Y ELLA LO ARRUINA.
Pausa, no soy una muerta de hambre pero comida gratis, es comida gratis.. y si es gratis es para mi.
- Hay si, lloro tanto por que no me haz invitado, por favor cómprate una vida cielo- dice Marissa.
-al punto amigo, tenemos clase - dije desesperada.
- a necesito un midi que me ayude para vender camisas para el juego de mañana- dice el.
- crees que no tengo algo mejor que hacer un viernes por la noche? - dice Marissa indignada - Tienes toda la razón, pero que gano yo con vender camisas un viernes por la noche? - dice Marissa.
- la clase legendaria te pagará ti y a tu socia aquí - dijo apuntándome a mi.
-no señor, ademas tengo que lavar mi ropa y limpiar mi casa - dije de brazos cruzados.
- De aquí a cuando haces todo eso - dijo Marissa a lo que yo la miré indignada.
Bueno cosa número 1 y cosa número 2 tienen hasta el final del día si quieren apuntarse, estaremos con otros legendarios en el lounge esperando por ustedes y algunos otros voluntarios para el juego - dijo mientras se iba, rápidamente volteó y dijo -Ah, ademas si conocen a un fresco necesitamos una mascota - dijo guiñándolos.- el chico tiene su encanto - dijo Marissa con una sonrisa de oreja a oreja.
yo conozco esa mirada, sonrisa tímida y muy mala forma de ocultarlo.- no me digas que te atrae, el legendario chico atlético que ha estado con más de la mitad de la escuela - dije viéndola de pies a cabeza.
- Dije que tenía su encanto Salomé, no que estoy a sus pies - dijo rodando sus ojos.
- Bueno, piensas hacerlo? - Pregunté mientras miraba a Marissa con sonrisa pícara.-No lo sé, nunca antes había ido a un juego. Además no piensas que nos vendría bien un día afuera socializando, en vez de ver películas depresivas en tu cuarto todo el día? - dijo Marissa.
- O talvez... ! - Respondí yo con la misma sonrisa pícara de antes - Quieres Ver a ese legendario que no le sabes ni el nombre sudar y que cuando mientras juega te dedique uno de los goles y tu te desmayas en pleno publico. - dije mientras ponía mis manos en posición de damisela en apuros.
-Deberías de ser escritora con todas las buenas historias que te creas en tu cabeza, a menos de que estes drogada y estés simplemente hablando tonterías. - Dijo Marissa.
- Creo que en mi muy humilde opinion... - Dije
- Aja, que de humilde no tiene nada - Respondio Marissa
-Deberias de ir tu - respondi apuntandole al pecho - Yo tengo cosas que hacer.
- Ver television no es "algo que hacer" - ademas, que cabe que encuentres al amor de tu vida? - Dijo marissa con la ceja levantada.
- Ay si, mi principe azul y de a caballo ha de estar esperandome en el campo de Juego, VOY A POR TI WILLIAM LEVY. - Dije entre chiste sarcasticamente.
Ambas reimos, en la pura realidad y transparencia no tenia ganas de ir, pero sabia que ademas de que me Marisa iba a ir a ver a ese chico, me iba a hacer ir a mi para no quedar como una timida idiota. Hay que sacrificar algo por los amigos aveces no, incluso la dignidad.
- A que horas es este tan esperado juego - dije
- Creo que es a las 7:30PM - Respondio Marissa - Creo que es parte del aniversario de la escuela donde compiten con la otra escuela de la region para saber quien se lleva ese trofeo... otra vez - dijo reprochando.
Era el juego anual, gente de las diferentes escuelas se reunen, se abuchean, y demas.
- Bueno, ire.
Ya que mas da no? A vender camisetas!! Y que gane el america!
ESTÁS LEYENDO
Algo que no te dije
Teen FictionQue fue aquello, que no te pude decir la última vez, que nos vimos, esa última vez que nos tocamos. La última vez que nos rózamos. Esa ultima vez que nos amamos. Aquello que guardo en estos papeles que quemare después de leerlos en voz alta. Para a...