Noche 1

109 10 5
                                    

Utiliza una identificación falsa para no me descubrierán ya que tengo muchos problemas con esta compañía corrupta, en la entrevista no me descubrieron y fui contratado.

12:00 AM

Entre a la pizzería y cuando entre, sentí una sensación extraña, no se cual pero no le di importancia, vi a todos los robots.

Lincoln : Diría ahora mi hermana Lisa que esto es un desperdicio, hehe.

Llegue hasta la oficina y había televisores y una pantalla con unos botones, en la izquierda y en la derecha habían dos botones en cada lado, uno verde y uno rojo, y arriba, dos conductos, uno en la izquierda y otro en la derecha y solo estaba el mismo botón rojo y un teléfono y muchos posters. De pronto, teléfono suena y conteste.

Lincoln : Hola ?

Phone Guy : Hola !! Con que eres el nuevo ?

Lincoln : Pues, si, solo dime que tengo que hacer.

Phone Guy : Wow ! Espera ! Primero tienes que saber que esto es muy peligroso y........

Lincoln : Y que ?

Phone Guy : Este lugar esta maldito.

Lincoln : Lo se.

Phone Guy : Y porque viniste ?

Lincoln : Alguien me dijo que volviera aquí y hallaría la verdad.

Phone Guy : Okay ? Bueno te resumirse los robots que habitan aquí. Primero esta Bonnie y Chica, ellos siempre van por la izquierda y derecha, cierrales las puertas si los ves, luego te daré mas información.

Lincoln : En serio ?! Un, okay.

Phone Guy : Bueno, Buena Suerte !!

La llamada termino y Lincoln se prepara.

Lincoln : Bien, tu puedes.

1:00 AM

Ninguno de los animatronicos se habían movido y un sonido incómodo paso por todo el restaurante, mientras Yo, miraba por las cámaras y nada.

2:00 AM

Aquí empezó lo aterrador, mire uno de las cámaras y no estaba Bonnie, en ese momento, busque como loco hasta que lo encontré en en las mesas y sillas del lugar, me calme un poco y seguí checando.

2:20 AM

Mientras me preparaba para volver a ver a Bonnie, pero estaba un nuevo animatronico, Chica, ella estaba ahí también y mirada en frente de la cámara y no podía ver a Bonnie y revise y estaba en el pasillo izquierdo, en ese momento me preocupe mucho, no sabia si las puertas impedirían que me ataque.

3:00 AM

Había pasado 40 minutos y no se habían movido, ya faltaba 3:00 horas mas y me podría ir. En eso mientras miraba las puertas vi a Bonnie sin pupilas y con los ojos negros y echo un grito desgarrador, rápidamente cerré la puerta para que no me atrape.

Lincoln : (suspira) Uhhh, eso estado cerca.

3:45 AM

Faltaba poca para las 4:00 y eso reviso a Chica pero no estaba, fui al pasillo derecho y ahí estaba, luego revise a Bonnie y el estaba de vuelta en el pasillo izquierdo.

4:00 AM

Poco a poco, Bonnie y Chica se acercaban a mi oficina, hasta que vi a un Cupcake saltaron y mordiendo los cables de las cámaras, yo intente quitarlo de encima pero se sostenía muy fuerte hasta que me los rompió..
Y peor aun Chica y Bonnie estaban en los lados apunto de atacarme pero rápidamente cerré las puertas.

5:00 AM

Estuve todo el tiempo, cerrando las puertas, arreglando los e checar si funcionaba las cámaras, pero en eso atrás mio, justo en frente mio había una especia de Freddy, la mascota del restaurante pero de un color dorado mirándome y diciéndome algo que entendí.

G.Freddy :+2-$-#7='#7#-382+=-@72+=.

Y después intento atacarme pero en eso desapareció , yo me quede aterrado, casi me mata esa cosa.
Pero después paso lo peor de la primera noche, TODO SE HABÍA OSCURECIÓ.
Lo único que podía ver era lo oscuridad invadiendo todo el restaurante, y en eso, el Freddy dorado aparece en la puerta izquierda, con sus ojos y dientes, listo para matarme y en eso.......


6:00 AM

La primera noche fue la mas aterrado para mi, ya no sabia lo que iba a ocurrir aquí. Me fui de mi oficina y encontré a un hombre un poco grande , de unos 44 años y me dijo.

???? : Hola, soy Willian Afton y esta es mi compañía.

Lincoln : Hola soy Lincoln, y vine aquí porque alguien me dijo que descubriría la verdad.

En eso Willian dio una sonrisa un poco rara y en eso.

William : Sabes, yo nunca fui el único jefe de la compañía, mi amigo Henry era un chico genial hasta que en hace unos años el probo un traje springblock y el murió.

Lincoln : Oh perdón por tu desgracia, bueno me tengo que ir, nos vemos........

Lincoln se fue incómodamente a la salida y William, muestra una sonrisa macabra.

William : Al fin eliminare a toda la Familia Loud, HAAHAHAA !!

FIN DEL EPISODIO.

Bueno chicos espero que les halla gustado y siganmen en wattpad para saber cuando suba la siguiente parte y un saludo a mi amigo Aaron Nisar y siganlo también ya que subió la 4 cuarta parte de su historia llamada Dust Lincoln y es muy bueno su historia, soy Facu158Deluxe y nos vemos en la siguiente parte 😎😎😎😎😎

TLH Y FNAF : SobreviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora