Noche 4

60 8 0
                                    

Después de esa noche me quede aterrado, ya no quería venir de nuevo a ese lugar maldito, pero recordé el propósito de ir ahí, pensé mucho si abandonar la misión o seguir pero al final tome un decisión.....

Phone Guy : Hola compañero !!

Lincoln : Hey que tal ?...

Phone Guy : Oye, se que estas asustado pero si pudiste con 3 noches, podras con esta !!

Lincoln : Gracias.

Phone Guy : Te tengo dos nuevos robots.

Lincoln : Quienes son ?

Phone Guy : Uno se llama JJ y el otro se llama The Marionette.

Lincoln : espera, creo que ya me encontré con esa cosa.

Phone Guy : Cuando ?

Lincoln : En le tercera noche me lo encontre pero por suerte no me vio.

Phone Guy : Okey, JJ vendrá a la electricidad y puede, o puede dañar las cámaras o peor aun, puede hasta incluso desactivar el mecanismo de puertas y ventilaciones, lo bueno es que puedes cerrar esa puerta para que no enyre a la puerta.

Lincoln : En serio ?! Oh rayos.....

Phone Guy : Y Marrionette, tendrás que poner una musica tipo tenebrosa y emo para vaya hacia allí ya que las puertas no te van a servir, ya que se quedara ahí hasta que se te acaben las baterías.

Lincoln : Oh rayos.... esto se pondría complicado.

Phone Guy : Te deseo mucha suerte compañero.

Lincoln : La necesitare demasiado.

1:00 AM

Bonnie y Chica eran mas rapidos y me atacaban a cada rato siempre escuchando sus pasos roboticos y golpeando la ventana, que por suerte era lo suficiente para aguantar esos golpes, de pronto vi que las camaras una niña apunto de entrar pero por suerte cerre la puerta a tiempo.

2:00 AM

Sparky y Mangle empezaron a moverse, siempre cerreba cuando escuchaba muy cerca el sonido, ambos eran muchos de rapidos, siempre cuando cerraba, o tiraban un grito o me miraban con sus ojos de color azul o rosa.

3:00 AM

Freddy y Foxy eran lo que mas detestaba, ya que tenia que ver bien donde estaba y por culpa de eso casi me mata en algunas ocaciones, pero lo mas rarl es que Freddy tenia un gorro en la boca y se escuchaba una musica distorsionada, mientras que Foxy corria y golpeaba sin parar hasta que un momento vi como rompio una pequeña parte de la puerta, esa me aterro demasiado.

4:00 AM

Aqui empezo a moverse Marionette ella se aproximaba a mi oficina pero siempre utilizaba la musica en un lugar alejado, pero de la nada, como Chica, me empezó a hablar :

(Solo importa la quinta por ahora)

Yo ya sabia que era  animales, pero a que se refería con ser muy consiente, esta ya se estaba poniendo raro, esto no podia empeorar pero empeoro ya que vi en las camaras a ese Freddy amarillo
que me miraba fijamente con ese color celeste en sus ojos, el rapidamente corrio a mi oficina flotando, por suerte cerre mi puerta pero despues desaparecio, y cuando vi al otro lado ahi estaba asi cerre la otro puerta, luego lo vi por una de las ventilación cerré las escotilla pero por si acaso cerré la otra ventilación, luego vi que en realidad, el creaba un clon falso para pensar que me iva a atacar en el lado incorrecto.

5:00 AM

Quedava muy poca energia, entre 5 y 10% Todos ellos eran muy complicados de esquivar, la energia se estaba acabando y pensaba que ya no podia ser peor......
Ahora todo se habia oscuresido, y no podia ver nada, por suerte me se todo el restaurante pero cuando sali vi a otro Freddy, de color morada mirandome y lo peor, empezo a hablar con una vos de ultratumba.

FM : William !!!!!!

Me señalo pensando que era William y empeze a correr, era muy rapido, cuando estaba a punto de salir choque con Golde Freddy, el me miro con mucha ira y me empezo a agarrar  y luego me lanzo hacia una mesa, rapidamente se dirige hacie mi, yo trate de defenderme, pero era inutil era un traje metalico, despues de eso saco un cuchillo, listo para asesinarme, pero cuando esta apunto de hacerlo, el se quedo quieto y luego empezo a gritar y desaparecio, haciendo caer el cuchillo.

6:00 AM

Eran las seis AM y lo unico que hice fue irme del restaurante y esperar para la siguiente noche. 

Fin del capitulo

Bueno gente, lamento si es corto, es que me estoy quedando sin ideas y ahora tengo pensado hacer otra serie de tlh, no les dire el nombre, asi que me dare un descanso para esta serie, hasta que lleguemos a las 100 vistas, suena complicado para mi pero se que podremos, bueno me tengo que ir chau.





TLH Y FNAF : SobreviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora