Alejandro llego con su madre al mercado después de ir a ver a su amiga al gimnasio, esta vez estaba alegre pues había logrado su cometido.
-Rosendo hijo, ¿qué tal estuvo tu día?
-Muy bien madre, ese olor lo reconozco.
-Son las enchiladas que tanto le gustan a tu padre
-No les da pena hablar de ese señor. Alejandro venia llegando cuando escucho hablar de su padre.
-Alejandro no seas así.
-Y como quieres que me ponga madre, contento.
-Alejandro por favor.
-Mejor cambiamos de tema madre. Dijo Rosendo
-Tienes razón hermano... tengo buenas noticias madre, conseguí nueva beca, con eso tengo para cubrir todos mis gastos, ya vez que todo lo que me propongo lo consigo madre.
-muchas felicidades hijo, sabia que ibas lo ibas a lograr
-Felicidades hermano.
-Gracias, así ya no seré una carga pesada para ti.
-Nunca has sido una carga para mi hijo, siempre veré por los dos amores de mi vida.
-Gracias madre, te quiero mucho.
-Dios me bendijo con los dos mejores hijos de este mundo.
-Y a nosotros con la mejor madre cariñosa y amorosa de todas. Dijo Rosendo y los tres se abrazaron.
Mientras tanto en unas cuadras cerca de ahí el Teca y su banda planeaban algo para cobrárselas con Alejandro.
-Mira nomas como te dejo ese maricon, quien iba a pensar que sabía defenderse el desgraciado y todo por la calentura de hacerlo tuyo.
-ya teca déjalo en paz ese muchacho no vale la pena. Le decían sus colegas
-ya dejen de estar chingando, ya me las cobrare con algo.
-No te vallas a meter en problemas por algo que no vale la pena, hay otros chamacos jóvenes que son vírgenes y a esos te los puedes echar.
-Ninguno de ellos se compara con Alejandro, él es único para mi.
-Ya deja tu obsesión por ese imbécil, ni que valiera tanto la pena, te puedes meter en problemas.
-por el me iría al mismito infierno
-No digas tonterías, a él se le ve que le encanta el dinero los lujos, y esas cosas que tienen los ricos.
-Sabes que ya se cómo cobrármelas con él.
- ¿Qué es lo que estás pensando teca?
-Yo se mis mañas así que tranquilo.
El Teca era un joven frio sin escrúpulos, solo al igual que Alejandro vivía con su madre, pero este perdió a su padre muy joven por lo que se dedico a robar para sacar adelante a su madre. Ya tenía en mente un plan para hacer sufrir a su amor imposible.
Sin mas el Teca decidido ir solo a su casa de Alejandro, en la ausencia de ellos ya que se encontraban aun en la fonda, llevaba con él una mochila que tenia un garrafón de gasolina, él tenía habilidad para abrir las cerraduras de las puertas, por lo cual no se le dificulto acceder a su casa y ya estando dentro disperso la gasolina en su casa y al ver un retrato de Alejandro y Rosendo lo agarro entre sus manos, la saco del portarretratos, rompió la foto y se quedo con la parte donde aparecía su amor platónico, sin más salió del lugar, sin antes dejar un fosforo con fuego haciendo incendiar la casa de Alejandro en llamas.
ESTÁS LEYENDO
El gran imperio de Alejandro
Teen FictionAlejandro Perez Ochoa es un joven de gran belleza que puede poner en duda la heterosexualidad de cualquier hombre, él es un joven de clase baja, muy inteligente y astuto que hará todo lo posible para lograr su gran imperio, escalando y enamorando ho...