>Narra Oliver<
*Hace 3 años*
Era un día aburrido y solo había hecho nada absolutamente nada... Ademas de respirar y mirar el techo de mi habitación. Estos eran los momentos en los que solo quería dormir o dejar de existir, odio esta soledad pero me temo que yo solo me la e causado. Así que, por mi bien creo que saldré un rato. Dudo que me mate ir por un Starbucks, ademas que salir es mejor que seguir aquí encerrado consumido en estos pensamientos.
Llego al Starbucks que se encuentra a dos cuadras lejos de mi casa. Y al llegar veo que esta sumamente lleno, no mesas, ni sillas disponibles. ''GENIAL, AHORA TENDRÉ QUE ESTAR PARADO EN ALGUNA ESQUINA BEBIENDO MI FRAPUCCIONO DE FRESA.'' Pensé.
Pedí mi frapucciono y voltea a mirar alrededor con la esperanza de encontrar algún lugar disponible, pero no hay ninguno...pero esperen ¿quien es ella? WOW es hermosa. Era una chica estaba sentada en una de las esquinas, cerca de una ventana. Ella tenia una trenza de lado, su color de cabello castaño, unos labios color durazno y WOW esta ella sola en esa mesa. Supongo que no seria mala idea ir a hacerle compañía.
Oliver: Disculpa mi intromisión, pero quería saber si te molestaría si me sentara aquí? -señalo el asiento que se encuentra enfrente de ella-
XX:-le dio un sorbo a su bebida- Supongo que -pauso y me inspecciono de arriba hacia abajo por unos segundos- Esta bien -y volteo a ver hacia la ventana-
Oliver: Muchas gracias -sonreí y tome asiento- Oye, cual es tu nombre?
XX: Elizabeth -sin quitar la mirada de aquella ventana, quería voltear y ver lo que ella tanto estaba apreciando, pero a la vez no quería dejar de admirarla, ella tiene unos hermosos ojos color miel-
Oliver: Bonito nombre -le doy un sorbo a mi bebida- Es como el de la reina de Inglaterra, Elizabeth Alexandra Mary Windsor.
Elizabeth:-sonríe y WOW esa si es una hermosa sonrisa- Gracias y no sabia que mi nombre era también nombre de reinas -da una pausa- Tu nombre también es bonito.
Oliver: No hay de que y gracias -le doy otro sorbo a mi bebida- Por cierto tu camiseta me gusta.
Elizabeth: Oh, gracias -sonrió- Acaso te gusta U2?
..........
Estuvimos ahí hablando por dos horas, DOS HORAS!! Ella es una chica muy agradable, tímida pero agradable. Nos divertimos mucho, o por mi parte eso fue lo que sentí.
Prometimos vernos el Viernes, por cierto hoy era Lunes. No puedo esperar para que sea Viernes, muero por seguir hablando, conocerla mas.
Ella, creo que ella es la solución para este vació en mi....