#10

281 23 1
                                    

Cinco días después

Narra____

*5:00am*
Pip, pip, pip, pip, sonaba mi despertador. Estire el brazo y lo apague.
Quejándome me levanté y fui directo hacia el baño, obviamente chocandome contra todo lo que estuviera en mi camino.  Cuando por fin llegué, me bañé. Después de eso baje las escaleras sigilosamente, me prepare el desayuno y lo comí de la misma manera.

*5:50am*
Ya tenía que irme hacia el aeropuerto, así que fui al baño me lave los dientes, le dejé una carta a mi madre para que sepa dónde estoy y me fui.

*6:30am*
Llegué y me senté a esperar a los chicos. La verdad es me estaba quedando dormida, así que me puse los auriculares y comencé a ver videos de Instagram a todo volumen.

*7:00am*
Me había distraído tanto con Instagram que no me di cuenta de nada, hasta que alguien me saca un auricular, pone su mano en mi hombro y me dice:

–Que genial. Con auriculares y sin música–

Me doy vuelta y ahí estaba Finn junto a los chicos. Lo abracé y luego a todos los demás.

*8:30am*
Todos vinieron a mí casa, estuvimos divirtiéndonos un rato y luego se fueron a su hotel.

Dos días más tarde

–¡¡AHHH!!–

Muchas personas gritaban al vernos entrar.
Mi sonrisa era de oreja a oreja,  no podía estar más feliz, cuando de repente escuchó esa voz ... La voz que me hizo llorar y arrepentirme de muchos años de mi vida... La voz de Katie...

–¡¡DÉJENME PASAR, YO SOY SU AMIGA, SI SOY SU AMIGA!!– Repetía una y otra vez
–Señorita, ¿Es ella su amiga?– Pregunto el guardia que retenía a Katie
–No– Respondí fríamente

En ese momento Noah y Millie se me quedaron mirando y se me acercaron.

–¿Cómo?– Preguntó Katie
–No, no lo es... Un amigo no te utiliza, no te trata como basura... No es una basura... Por eso mis amigos son ellos– Dije señalado a todo el Cast– No lo sos vos–

Al terminar de hablar me di media vuelta y me fui.
Después el día fue muy lindo me sentía tan bien y los chicos no creían como la había afrontado. La verdad ni yo me lo creía, pero lo hice y no me arrepiento.

Me perdí en sus ojos (Noah Schnnap y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora