Mi primo Jinyoung me pidió que lo acompañara un antro... Uno diferente.
Mi primo se declaró gay hace una semana, sus padres lo corrieron de la casa, así que le pedí a mi mamá que viviera con nosotros, pero ella dijo que sería mejor que nos compraramos un departamento los dos, así que lo hicimos.
Ayer terminamos de acomodar el departamento y Jin decidió que sería buena idea preguntarle a Siri dónde estaba el antro gay más cercano.
Él no quería venir solo, así que aquí estoy, sentado en la barra del antro, solo, porque a mi primo lo sacó a bailar un chico de piel blanca, ojos pequeños y cabello largo.
Ya sabía que esto iba a pasar, no tengo idea de por qué acepté... necesito aprender a decirle que no a mi primo.
No tengo idea de cuantas cervezas llevo, pero de algo estoy seguro, ahí va mi dinero de la semana.
Nunca e sido muy tolerante a el alcohol, así que no estoy muy seguro si estoy ebrio o no, todo se ve bastante normal.
-Jackson
-Eh?... Qu-qué quierres de *hip*decir con eso? Es algún tip... O de Código?El chico sentado recientemente junto a mi se ríe. De qué diablos se ríe?
-No, digo que mi nombre es Jackson, cuál es tuyo?
-Vengo con mi primo *hip*
-Y tu primo es consciente de lo ebrio que estás?
-No, no, no, no, mi *hip* primo no tiene novio, él sólo salió a darse una ducha en... En... En ese chico de ahí.
-Bueno, me alegro por tu primo.
-Besarme? Pero si yo no soy *hip* gay... Bueno... sólo uno pe *hip* queñito.Me inclino hacia el chico que acabo de conocer y le doy un beso, pero no uno pequeñito como le prometí, le di un beso francés, él no me detuvo ni me apartó, así que yo seguí y seguí y no recuerdo haber terminado.
°°°
-No, no, sólo date una ducha, ve, ve, yo te espero afuera.
Parece que este... Este...
-Oie... *hip* cómo dices que te llamas?
-JacksonAh si, este chico Yac - sooon no se quiere aprovechar de mi. Cuando me trajo a su casa creí que se lanzaría sobre mi, pero no, en vez de eso, me está obligando a bañarme, vaya chico.
En cuanto cae el agua a mi cara, entro en razón...
Qué estoy haciendo? Qué diablos hago aquí? Oh nononono, esto es malo, este chico se aprovechó de mi y yo... Espera, yo me le lancé a el a los labios, no él a mi...
Salgo del baño ya vestido y sobrio, veo a este chico... Ya... Jackson si eso, lo veo sentado en su sillón con las piernas cruzadas un brazo en el respaldo del sillón y el otro sostiene su teléfono, está hablando con alguien que obviamente no conozco.
Me siento en el sillón que está frente a él y simplemente lo observo.
La llamada termina y me mira a los ojos.
-Parece que ya estás sobrio.
-Ss-si yo, tú, gra... Gracias.Estúpido
-No te preocupes, no voy a hacerte nada, tenía miedo de que alguien abusara de ti ahí, así que te traje, mi auto está listo para llevarte a tu casa, vamos.
Jackson se levanta y espera a que yo me levante.
-Por cierto, nunca me dijiste tu nombre.
-Mark.
-Bonito nombre... Vamos.Me levanto y mi corazón late a mil por hora...
A ver, yo le gusto, él fue el que se acercó a mi en la barra...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guapo Acompañante (One Shot) [Markson]
FanfictionMark conoce a alguien en un antro. Por alguna extraña razón llega a para a casa del desconocido, donde las cosas se van dando de una en una, terminando así envuelto en una situación un tanto... Caliente. 🚫ADVERTENCIA🚫 CONTENIDO BL (BOYxBOY) MÁS DE...