Niñez :')

103 8 2
                                    

Niñez :’)

Todo pasa tan rápido…. Sin darme cuenta ya es invierno, los copos de nieve caen lentamente, como si el tiempo se quisiera hacer lento.

No quiero envejecer, pero así es el ciclo de la vida….las personas morimos, nos podrán recordar por todas nuestras locuras, pero luego seguramente ya no se acordaran.

El frio invade mi ser, hace que pegue un brinco y de un grito ahogador, hace que recuerde mi niñez…. Que feliz somos, cuando somos niños eh? Todo es un juego para nosotros.

Pasamos de jugar a las escondidas, al lobo y así hasta que se acabara el día, se sentía tan bien estar llenos de energía.

No me gusta tener que crecer….no me gusta pensar en la idea de que algún día, al mirarme al espejo la niña tan indefensa que veía se haya convertido en alguien tan fuerte y madura.

Es duro…. Pensar que al comenzar la escuela formas muchos amigos y al ir al colegio ya no ver a algunos compañeros de la infancia…..y peor al terminar el colegio, cada uno se va por su lado.

Cada uno desaparece y hace su vida….

Cada uno deja su niñez atrás, deja muchas anécdotas, deja vidrios rotos en salones o simplemente deja una huella.

Es triste saber que todo eso pasara, que me casare, que envejeceré……. Que moriré, que me olvidare de todo los demás.  

Escrito por Gaby Carrillo

12/01/2015

*Poems*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora