"Shelby:
¿¡CÓMO PUEDES DEJAR QUE ESE IDIOTA TE GOLPEE!? Shelby, no se por que dejas que te golpee tal vez sea por lo típico 'es que lo amo', pero realmente te sientes enamorada, dederías de buscarte alguien mucho mejor que él y menos patán.
Hermosa y bella Shelby, no quiero que sufras y meos por un idiota como él, él enserio no vale la pena, tu vales mucho, eres una preciosa joya que, en estos momentos, se encuetra rota pero con el paso del tiempo se irá acomodando esos pedazos rotos. Nena no se el motivo por el cual Luke te haya golpeado, pero créeme que muchos de la escuela quieren ser tus novios, incluyéndome, pero no podemos tratar de 'conquistarte' (por así decirlo) por culpa de Luke.
Cuando vi esos moretones en tu hermoso cuerpo y hermosa cara, me enfurecí como no tienes una idea y por más que las personas te preguntaban que te había pasado y tu les respondías 'solo tuve un accidente de auto' o ' me caí de las escaleras', yo sabía que eran unas tontas excusas, así no son los golpes de un 'accidente'.
Bueno, nena, solo vengo a recordarte de tu hermosa sonrisa, yo sé que logré mi cometido; en la carta pasada mientras la leías de pura casualidad pasaba por tu casillero y te vi con mi carta en manos y vi que te sacaba una sonrisa, cosa que hizo que mi corazón explotara de emociones, no sabes como me sentí, me sentí super alegre tanto que no supe como reacconar.
Nena, me siento furioso y alegre a la vez, furioso por los golpes de Luke hacia ti y alegre por la reacción que te causó mi carta anterior.
Brooks, me despido y recuerda solo quiero ver feliz como antes, no dejes que Luke te destruya.
Con cariño.
Anónimo.
P.d.: Perdón el incio de mi carta, realmente estaba enfurecido. "
n/A: espero que les haya gustado y solo les dejo el favor de que voten, me digan si les parece bien que haga otra historia de lo que piensa Shelby de las cartas y les vengo a decir que por favooooor lean esta historia http://www.wattpad.com/story/12263789?utm_source=android&utm_medium=pm&utm_content=story se los agradecería mucho:)
ESTÁS LEYENDO
Letters |N.H.|
RandomNiall Horan el chico popular y tímido, le manda cartas a la chica popular de la escuela, Shelby Brooks. Él por miedo de que Shelby lo rechace, le manda cartas en anonimato.