Capitulo 19

3.2K 132 4
                                    

Que haaayy!! Volvi, lo siento he tenido muchos inconvenientes con las clases y algunos familiares pero como lo prometi, la voy a continuar, bueno aqui esta...

Vilu casi desnuda: Amor que hacemos?

León: Ponte rápido el sostén y el vestido.

Vilu se baja del escritorio y se pone a recoger la ropa que estaba en el piso

Fernando: Puedo pasar hijo?

León: Dame una minutos Pa.

Vilu recoge su sostén, la camisa de León, su vestido y el pantalón de León.

León a Vilu: Dame mi ropa.

Vilu: Toma.(le pasa la ropa y ambos se empiezan a vestir)

Entra Fernando y ve a Vilu sentada en la cilla de enfrente a la de León y a León en su silla trabajando juntos

Fernando: Perdón por interrumpir el trabajo pero venia traerte el permiso de demoler el edificio norte.

Vilu: No se preocupe suegro igual ya estábamos terminando.

*León pensando: Estábamos terminando de desvestirnos y a empezar lo bueno*

Fernando: Me tengo que ir.(Fernando se va)

Vilu y León se estallan a carcajadas

León: Casi nos ve en lo nuestro.

Vilu: Si, menos mal nos vestimos rápido.

León: Pero esto no queda así.

Vilu: No claro que no.

León: te parece si esta noche lo terminamos?

Vilu: Ok como quieras, ya le dijiste a tu papá que esta tarde nos vamos temprano?

León: Si dijo que si.

Vilu: Me voy tengo trabajo.(se va y llega Diego)

Diego se sienta donde estaba Vilu

Diego: Que paso?

León: Que chismoso que eres.

Diego: Bueno entonces no te cuento mi noche que tuve con Ludmi.

León: Cuenta.

Diego: Ok, pues paso lo mismo que Vilu y tu estaban haciendo solo que con la diferencia que nosotros si lo hicimos de verdad.

León: Tu sabes que Violetta y yo no podemos hacerlo de verdad como tu dices porque vilu esta embarazada.

Diego: Y que hacían entonces?

León: Pues si nos besábamos y nos estábamos desnudando pero solo era para acariciarla, consentirla, cuidarla tu sabes. 

Diego: Osea que nada de nada?

León: Exacto solo la estaba acariciando y consintiendola.

Diego: Bueno, tengo trabajo nos vemos.(diego se va)

Byeee! Vuelvo luego
Voten

Novela Leonetta♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora