Capitulo 16 parte 2

3.8K 121 0
                                    

Fran: Y el vestido no tiene para soltarle y así te entra?

Vilu: No el vestido esta pegado al cuerpo.

Cami: Y si le decimos a León?

Ludmi: Pero el novio no puede ver a la novia con el vestido antes de la boda.

Fran: Pero en caso de emergencia.

Vilu: Fran tiene razón pueden llamar a León.

Ludmila sale y llama León que estaba en casa de Diego al rato llega León y sube corriendo las escales a mirar que le paso a Vilu y al bebé, León entra al cuarto y las chicas salen al pasillo

León y Vilu en el cuarto

León: Amor que paso?

Vilu llorando: León el vestido no cierra.

León: cálmate, mira.

León se para detrás de Vilu y empieza a mover el corselle del vestido por detrás

Vilu: Y ya casi?

León: Un momento.

Vilu: Ok. 

León termina de arreglarle el vestido a Vilu, luego la ayudo a cerrarlo y el vestido cerro perfectamente, Vilu estaba hermosa y brillaba como nunca, León la beso tierna mente y salio y se fue al lugar de la boda, entran las chicas al cuarto y a Vilu con el vestido que le quedaba hermoso y mejor que nunca (pic.twitter.com/kgc9nojs6z) los accesorios de Vilu (pic.twitter.com/jxry0heyci) (pic.twitter.com/k4c3woisob) (pic.twitter.com/mhd3sssfox) sus zapatos (pic.twitter.com/tqbexjym7y)

Ludmi: Vilu te ves muy hermosa.

Vilu: Gracias pero vamos a llegar tarde.

Cami: Tenes razón así que a terminar de peinarte y arreglarte el maquillaje.

Las chicas dejan a Vilu muy hermosa que parecía una princesa de cuento de hadas todas salen de la casa y se montan en el carro que era (pic.twitter.com/7vw5reygig)

-----

León estaba pic.twitter.com/lbo0jopieh, León se paseaba por todo el lugar de un lado al otro

Andrés: Amigo si segis así le vas a hacer un roto al piso.

Maxi: Andrés tiene razón mejor ve y te paras aya y esperas a que inicie la ceremonia.

León se paro en el altar con el juez de paz, cuando derrepente empezó a sonar la marcha nupcial y entran las damas de honor que eran las chicas detrás de ellas iba lu (pic.twitter.com/daug7xzbhz) (pic.twitter.com/ij2vkpno5) y  con las argollas y Fernanda la hija de Diego y Ludmila con los pétalos de rosas.

Novela Leonetta♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora