Camine donde estaba aquel arbol
Veia a mi alrededor y no se encontraba nadien seguía buscando cuando noto unas manos posarse sobre mi cintura volteo y era asher-Hey que haces idiota-le hablaba al oji verde-Tal vez te queria invitar nolose a salir -Observaba detalladamente. Esos labios esos ojos dios ese hombre era perfecto-Hey _____ estas ahi-volvi a mi absurda. Realidad-A salir pero si no vez que ya salimos -Este rie-No solo tu y yo- wow asher despues de lo que me dijiste-Tal vez tu novia nos quiera acompañar -El posa su mano sobre su cabeza-sobre eso ella no me gusta solo anduvo con ella para olvidarte-Notaba su nerviosismo el se poso sobre un tronco ya destrozado mis ojos se criztalizaron mi absurda mente me dominaba -Asher por que me haces esto?-preguntas rondando mi cabeza lo unico que pude expresar fueron esas simples palabras-Tal vez no sea bueno dando esa respuesta pero te hago esto por que te quiero por que me gustas eres como la chica que siempre soñe _____ wilson desde aquella vez que te vi entrar por ese salon timida inocente esa hermosa sonrisa con tus dos coletitas vi que eres unica diferente que las demas-Lo miraba eres la combinacion perfecta ers como mi nueva droga-te conoci hablábamos poco eres seria no podia decirte lo que sentia la.unica forma era molestandote y hasta ahora lo hago siempre para al menos. Tener una excusa para hablar o mas bien pelearnos-sonrie mi intento por acercarme fue en vano lo logre-Mierda asher eres un idiota pero me gustas-el sonrie dando de ello nos dimos un abrazo lo sentia conectabamos a la perfeccion podria amar estos abrazos para siempre y nunca cansarme de ellos esto no era un sueño o mas bien era la realidad -Entonces aceptas salir hoy conmigo mi chica wilson-Chica que hermoso sonaba-Acepto mi querido chico-Mis sentimientos hacia el habian sido descubiertos todo este tiempo seguía amando aquel idiota que siempre me......-Mierda tortolos vámonos ya es tarde-La voz de sadie sono tan aguda que termino con ese hermoso momento-Arruina momentos-Hable con.un puchero y enfadada-Asher deja ami amiga la pones en las nubes-El oji verde sonrio levantando.su ceja -Bien vamonos....
......
Sentada en mi cama este dia fue lleno de. Sorpresas que ni yo misma sabia que pasarian todos habían salido al bosque para traer leña ya que mi segunda madre angela dijo que la carne sabia mas rica si la cocieran en leña y como todos son hobedientes aceptaron a ir por ella y de paso a una excursión-Puedo pasar-regreso a mi realidad era asher quien estaba en la puerta recostado-Claro pasa-Este asiente y se acerca para sentarse junto ami-Lista chica-decia este mientras en mi rostro se mostraba una. Cara de confucion-Lista para que-
-Para nuestra cita wilson-Oh mierda me olvide de ella-Ah si claro pero es mas al rato no-
-mm no es ahora asi que vamonos-Me tomo mi mano y salimos a toda prisa corriendo claro yo hiba atras de el mientras me tomaba mi mano ... corriamos rapido nos alejamos de la cabaña -Asher donde vamos-exclamaba confundida-Espera unos segundos mas-Continuabamos corriendo-llegamos-Me mostro un hermoso lugar arboles altos rosas tiradas por todos lados luces sontenidas por las ramas de esos arboles verodosos y encantadores era tan maravilloso ese lugar-Y esto-mi aspecto sorpredido era tan ingenuo-Ven chica-me señalo que me sentara en un tronco recostado y el se sento junto ami noto que entiende su mano para sacar una guitarra o mas bien su guitarra-Que haces asher-hablaba-Hoy te enseñare que eres mi hermosa casualidad-Asher me.sonrio mientra smis mejillas tomaban aspecto rojo jitomate ......
Me mataran perdon perdon por no actualizar hoy me tome el tiempo de acabar el capitulo pronto llegaremos al final:-( y continuare escribiendo mi otra novela Be my romeo asher angel♥ me apoyarian votando sigiendome en mi perfil de aqui de watppad y claro ir a leer mi otra novela de asher♥ las quiero♥♥♥♥ comenten que les pareció corto lose pero pronto vendra lo interesante
ESTÁS LEYENDO
¡Eʀᴇs ᴜɴ ɪᴅɪᴏᴛᴀ ᴀsʜᴇʀ!(Asʜᴇʀ ᴀɴɢᴇʟ ʏ ᴛᴜ)Terminada©
Fanfiction[TERMINADA] ¿Te puedes enamorar de tu peor enemigo? No todas las historias de amor empiezan siendo muy buenas o si? Inicio=21 de julio del 2020 TERMINADA=12 de febrero del 2021