color club; Ranma ½

124 24 0
                                    

Temática: Ranma ½ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temática: Ranma ½ 

Llevado por: Mein_Mond

Personajes elegidos: 

— Ryoga Hibiki.

— Ranma Saotome.


— Shampoo.

— Tatewaki Kuno.

Restricciones:

— Ser mayor de 13 años. 

— Contar con WhatsApp.  

— Escritos sólo con uso del guión largo/raya de diálogo. No se pueden utilizar las comillas ni el modo teatro para las conversaciones entre personajes.  

— Períodos largos de inactividad. Cada quien tiene su ritmo para actualizar, pero avisen a la encargada si necesitan tiempo en algún momento. 

— Tener una buena gramática (signos de puntuación, redacción coherente). Nadie posee una escritura fantástica y magnífica, pero no hay nada como publicar una historia bien escrita.  

— Cualquier escrito que esté prohibido por las normas de la plataforma (temas como la violación, el incesto, entre otros).  

— Cero ofensas para evitar discusiones. Todos merecemos y debemos ofrecer respeto. 

— Uso de rayita o el bien llamado personaje x lector. Se permiten crear OC's y emplear el nombre de la persona que hizo el pedido si así lo desean, pero no más. 

— El contenido adulto (+18) puede aparecer, pero NO predominar en sus libros ni ser demasiado explícito. 

¿Puedo unirme?: ¡Claro! Envíen un mensaje privado con el nombre del personaje que quieran a la persona encargada. 

Color Club: AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora