Parte 2

2.3K 162 17
                                    

El sonido de tu respiración me despierta por la mañana, la luz apenas se filtra por las ventanas de tu apartamento, pero el brillo que le da a tu cabello azabache, a tu piel suave, a tus rosados labios es suficiente para cortarme la respiración, la vista que tengo ante mí es la personificación perfecta de la belleza. Si alguien de mi tierra me hubiera dicho que tu eras una diosa y no una humana me lo creería sin dudarlo. Aún no puedo creer que seas mía, que me pertenezcas, me lo dejaste muy claro anoche, te hiciste una conmigo, te volviste parte de mí, gritaste mi nombre de mil maneras pero todas cargadas de amor.
Me da un poco de risa como es que llegamos a este punto y todo lo que tuvimos que pasar para al fin admitir que nos amábamos, tuve que estar al borde de perderte en todos los sentidos para darme cuenta que eras más que una amiga.

Jamás he tenido presente a alguien tanto en mi corazón, ni siquiera con Mon el sentí las sensaciones que siento contigo, en mi vida pensé que las únicas importantes serían Alex y mi madre sin embargo, tú Lena Luthor llegaste como un huracán y sin pedir permiso te colaste en mi corazón y no tengo la fuerza para sacarte de ahí.

Aun lamento todo que el sufrimiento que te hice pasar, lamento el haberte empujado a los brazos de James solo por que creí que era lo correcto, aún me hierve la sangre al pensar que puso una mano en tu cuerpo, que te beso y que te acarició,que estúpida fui y que ingenua, pero jamás volveré a cometer una estupidez de ese tipo, mí amada lena eres mía tanto como yo soy tuya esa pequeña mordida en tu hombro es prueba de eso. Lamento haberte ocultado mi secreto y todo el dolor, rabia y angustia que te hice pasar con mis mentiras, tenía miedo, miedo a que me trataras como la invencible supergirl como me ven los demás, pero no me viste jamas de esa manera aun sabiendo que soy invencible físicamente me tratas como una humana, como alguien normal, como Kara.

Sigo observándote con adoración hasta que abres tus ojos y me regalas la más bella de tus sonrisas seguido de un lindo sonrojo, te cubres tu cuerpo con la sabana avergonzada y suelto una carcajada, Después de todo el ejercicio que hicimos anoche ¿Por que aún sigues apenada?.

-No te cubras amor, es una bella vista lo que tengo ante mí.

Te enredo con mis brazos y te acerco más a mí cuerpo, aspiro tu aroma, es embriagador, no tengo palabras para describirlo pero es como si estuviera acostada en un campo repleto de flores todas con aromas alucinantes. No paro de ver tus ojos y no me canso de apreciarte, como es que estuve sin ti tanto tiempo, ahora me lo reprochó.

-Te amo Kara

Tres palabras que mueven mi mundo y que me dan una felicidad incomparable, lo dices de manera tan fácil, como si estuvieras acostumbrada a decirlo, no te inmutas y en tus ojos reflejas las misma adoración que yo tengo al verte, lo decidí, quiero una vida contigo Lena, quiero que seas la primera persona que veo al dormir y la primera que veo al despertarme, quiero todo, lo bueno lo malo, te quiero a ti.

-Recuerdas que dijiste yo era tu kryptonita Lena pues tu eres sin dudarlo mi sol rojo.

Me besas con cariño y me sonrió por dentro por que sé que es uno de muchos besos que me darás en el transcurso de nuestra vida.

.
.
.
.

Este pequeño capítulo va dedicando a @Deliriumm_xD realmente no tenía planeado escribir más de esta historia pero me has inspirado y con algo de tiempo la idea llegó a mi, se que no es muy largo pero siempre he dicho que las mejores palabras siempre son las mas cortas XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different love (One-Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora