ONE-SHOT

3.5K 186 38
                                    

Era un día común y tranquilo en National City, las personas disfrutaban el día soleado regalado por el sol. Había niños jugando en el parque, parejas paseando a su perro y pequeñas declaraciones de amor en la cera de las banquetas... Parecía sin duda un gran día para todos los ciudadanos de esta ciudad, excepto por una Ceo adicta al trabajo el cual estaba en medio de un ataque de celos propiciado por un tierna e inocente alienígena.

-¡Estoy que me lleva la chingada!, solo me faltaba esto, tuve que soportar a Mon el por mucho tiempo y ahora este tipejo con complejo de machito pretende a Kara. Decía lena con un vaso de whisky en la mano.

-Aún no se por qué me molesta tanto, se supone que ya arregle las cosas con kara desde que supe lo de supergirl, soy su amiga debería apoyarla pero hoy que cancelo nuestro almuerzo por ir con William no puedo parar de sentir esta  impotencia y nostalgia al pensar que me pueda dejar. Pensaba con unas lagrimillas asomándose por sus ojos

Hace un tiempo la Ceo tuvo una batalla campal consigo mismo para poder perdonar a Kara y volver a brindarle su confianza y amistad, pensaba que tal vez su orgullo nunca se doblegaría pero después de precensiar un atentado con supergirl que la dejó muy herida, decidió limar sus diferencias y tratar de recuperar su relación... No pasó mucho que se dio cuenta que estaba irrevocablemente enamorada de su mejor amiga. Hundida en sus pensamientos no se dio cuanta que la persona culpable de sus pesares estaba enfrente de ella con una bolsa de comida tailandesa.

-Lena ¿Estas bien? Te ves distraída. Decía una kara algo preocupada por las lágrimas asomadas en los ojos de la Ceo.

-Si.. Si perdón estoy bien, no te había oído, disculpa estaba algo pensativa. Decía secándose las lágrimas y regalando a Kara una bella sonrisa hasta que recordó otra vez la cancelada por William. ¿Qué haces aquí supergirl? Dijiste que tenías una cita. Dijo con un tono hostil con una pizca de celos.

-Ahhh disculpame lena por eso, no debí avisarte así que me iría con William... Pero no significa que lo preferí a él es que yo... Bueno.. Yo solo quería dejar unas cosas claras con el. Dijo kara divagando.

Al instante lena se sintió algo mal por la mirada nerviosa y triste de kara y pensó que era mejor el dejar las cosas por la paz. Al final de cuentas kara había venido con ella y le había traído comida, pensaba que no era justo que tratase así a Kara después de todo ella igual merecía ser feliz con alguien.

-Disculpa kara, no tienes que darme ninguna explicación, si William es especial para ti me alegra que se lleven bien. Dijo la Ceo con una falsa sonrisa en su rostro.

-¿Por qué haces eso? ¿Por qué sonríes aunque no quieres? Es obvio que algo te está molestando. Dijo kara con preocupación. Lena hay algo que tengo que decirte todo este tiempo que hemos estado tratando de recuperar nuestra confianza me he dado cuenta que significas más para mi de lo que creía, es por eso que acepte la cita con William tenía que dejarle en claro que no sentía nada por el porqué estaba enamorada de otra persona... Y...Esa...Persona eres tu Lena. Desde que te vi por primera vez haces que mi corazón vaya muy rápido pero después me confundi y pensé que era normal y empeze a salir con Mon el, y fui una torpe que bloqueo esos sentimientos y yo...yo.

Kara no termino de hablar por que fue cortada por unos labios dulces y tiernos, que inmediatamente correspondió. Lena nunca había pensado que besar a Kara  se sentiría tan bien, pero vaya que amaba a esta mujer. Era su sol, siempre le iluminaba sus días y con sus palabras y sus pequeños detalles le hacia sentir dichosa y querida.
Separándose ligeramente de sus labios y al ver los hermosos ojos azules de los que eran el amor de su vida dijo la primera frase que le hacía sentir la chica de acero.

-Te amo kara Danvers eres y serás siempre mi kryptonita.  Regalandole otro beso haciendo alegoría al inicio de una bella relación.

.
.
.

Hei!! Que tal mis queridos lectores, esta es la primera historia que escribo supercorp, me siento rara por que nunca he escrito algo de este género (romance) pero la experiencia es bonita, se que esta algo corto y que tengo muchos puntos que mejorar pero con el tiempo si así el destino lo permite subiré mas contenido. Además es mi contribución para la crisis que estamos pasando... Quedate en casa.

Different love (One-Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora