No Me Merezco Esto

186 9 1
                                    

Pensé que en mi regreso a Inglaterra el ministerio de magia iba a comenzar a molestarme.

Digamos que tuve suerte de que se allá escapado Sirius Black de Azkaban. Ya que gracias a eso el ministerio está ocupado con el.

Tonks me había contado que pronto ojoloco le iba a tomar el examen final para convertirse en Auror.

Así que probablemente iba a entrar al ministerio con el problema de Sirius Black.

Al ser su primo tenía miedo que se generara una opinión errónea de ella. Además su madre era la hermana de Bellatrix Lestrange así que iba arrancar con muchos prejuicios.

Había invitado a comer a Ben y a Talbot a casa, me recriminar on muchas cosas pero aún sentía que eramos amigos.

Ellos me contaban que también pronto iban a hacer el examen final así que probablemente iban a entrar todos juntos al cuerpo de Auror, eso me daba mayor tranquilidad.

Al tener casa me hizo darme cuenta que podía reunirme con mis antiguos amigos del colegio. Ya que ellos me podían localizar así que no me sentí tan solo.

Me había reunido con Tulip y Tonks juntas lo cual fue un peligro astronómico pero nos reímos un montón y recordamos nuestras travesuras.

Esta última semana además como Badeea vivía cerca nos reuníamos todos los días a escribir un libro de todos los hechizos que inventamos.

Sería un buen libro para los aurores.

Tenía que reunirme con Penny ya que fui mal amigo con ella al no hablarle por dos años.

Aunque tenía algo más que hacer, tenía que ver a Skye y por insistencia de Tonks que Merula sepa que estoy bien.

Había hablado con Jae para reunirnos en un bar nuevo que existía en Manchester.

Así que lo estaba esperando en una mesa.

Había llegado antes de cuando habíamos acordado.

Había generado esa costumbre con Laura para controlar la vigilancia del lugar. Ya que había demasiado dementores buscando a Sirius Black.

-Jere ya pediste algo?

Había aparecido Jae.

-Si pero ya me lo termine

-Pido algo ahora

Se había dirigido a la barra y volvió con dos cervezas de mantequilla.

-Es un lugar agradable

-Si hace unos meses, pero ahora esta menos abarrotado por esto de Sirius Black

-Que mala suerte abrir y justo se escape alguien de Azkaban

-Como se abra escapado?

-Tengo varias ideas de como poder escaparse de ahí

-Mucha gente cree que debe haberlo ayudado los mortifagos que no quedaron encerrado

-Lo dudo, ya que habrían escapado muchos mas

-Hablando de algo mas alegre, como llevas la vida viviendo en una casa como toda una persona respetable?

-Respetable yo?

-Bueno mas respetable que yo lo sos

-Jajaja si tuvieras una idea de lo que hice en mi viajecito no dirías eso

-Tal vez pero yo no te puedo juzgar

-Es raro tener una casa ya que no he vivido en una en años

RompeMaldiciones Vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora