Tonks me había mandado un patronus avisándome que no podía ir a cenar, así que Merula se quedo a cenar conmigo y se fue a la mañana siguiente, había quedado pensando en muchas cosas.
Estaba feliz no podía negarlo, pero había algo que me faltaba, no entendía que pero tenia un vacío que no podía llenar.
Así que fui a ver a Badeea y para dejar de pensar en esas cosas nos pusimos a idear una serie de hechizos que fuimos a probar a una zona desolada para no asustar a nadie, pero nos terminamos asustando nosotros.
Anotamos todo un diagrama de lo que hicimos para buscar las fallas del hechizo.
Probablemente si el ministerio nos investigara nos enviarían directo a Azkaban.
Badeea sabia que pasaba algo pero no me quería preguntar así que ella puso mayor entusiasmo en los hechizos para desconcentrarme.
Tuvimos una idea revolucionaria que seguro alguno la habrá usado pero para nosotros fue inventar la magia.
Usamos la astrología, para imitar las constelaciones con movimientos de varitas.
Habíamos decidido a investigar un poco mas antes de llevar estos hechizos a prueba nuevamente.
Probablemente le pediríamos a Chiara que venga por si alguno sale lastimado, lo cual era probable así que queríamos prepararnos bien para experimentar nuevamente.
Tenia que pensar en que regalo de navidad iba a hacer ya que bueno era una forma de disculparme con mis amigos de haber desaparecido tanto tiempo ya que muchos no los veía hace años.
***
Estaba caminando por callejón Diagon, estaba bastante apagado y habían en la mayoría de los lugares fotos de Sirius Black.
Me detuve a observarlo, se que era pariente de Tonks pero no veía similitudes. Tal vez un poco a Andrómeda pero Tonks nada, era digna hija de Ted.
Seguí paseando y vi en una tienda de artículos de Quiddicht la escoba nueva que promocionaban, la saeta de fuego, decían que la selección de Irlanda tenían todos los jugadores esa escoba. Por curiosidad vi el precio, era cara pero si quería la compraba ya que gracias a Nicolas Flamel dudo que tenga que preocuparme por dinero en mucho tiempo. Y con lo que encontramos con Badeea podría vivir demasiado cómodo toda mi vida sin tener que trabajar.
Aunque en realidad no trabajo. Solo hago cosas interesantes nada mas.
Pero mientras veía la escoba pensé en Skye.
Tenia ganas de verla, pero, lo mejor para ella era no verme, ya que entre el peligro que es estar cerca mío y seguro que la lastime con haberme ido así de repente no creo que quiera verme.
Se que Tonks se hizo amiga de ella y bueno ella me dice que esta bien así que puedo estar tranquilo por eso.
-Jere?
Escucho una voz familiar.
Me doy vuelta y era Penny.
-Penny?
-Si
Viene corriendo y me abraza.
-Tanto tiempo sin verte
-Es verdad
-Ahora eres mas varonil que antes
-Tu crees?
-Si, creciste un poco mas y creo que tienes mas músculos que antes
-Bueno ciertas circunstancias han hecho eso
ESTÁS LEYENDO
RompeMaldiciones Vol 4
FanfictionContinuamos con Jere Cathermole en el intento de acomodar su vida mientras que Dumbledore le pide que lo ayude a combatir el regreso de Voldemort y Los mortifagos