narradora
mientras leyra se moría de nervios, por el chico que estaba en su hombro .xxx : lo estaba hasta que alguien se reía -dice mirándola de arriba abajo.
leyra: lo siento mucho -dice agachado la cabeza -esta que se moría por dentro pero si embargo tuvo la valentía de preguntale como se llamaba.
¿cómo te l- llamas? -dijo nerviosamente.
xxx : Ezequiel -lo dijo serio- por que ¿acaso te gustó ?
leyra rápidamente se avergüenzo , le parecía bonito pero no le gustaba .
leyra: no -dijo sin pensarlo -sólo tenía curiosidad ok.
ahora voy a poner Leyra por ley Ezequiel por Eze suena raro pero no se me ocurrió más ok sigamos .
Eze:ok ,y tú como te llamas? -dijo sin pelos en la lengua .
ley: leyra pero dime ley, bueno suena raro pero en Corea no -dijo sonriendo.
♡♡♡
ya habían llegado a aeropuerto de Corea .
Ezequiel y Leyra se hicieron muy buenos amigos que incluso se dieron sus números .cogieron en el mismo taxi pero se fueron por diferentes rumbos .
Ley se iba a la casa de su mejor amiga kang yooni, ella era mitad latina ( por su mamá) y mitad coreana por su (papa) .Leyra lo conoció en EC, meses después ella se fue a Corea.
Leyra fue a la casa de su amiga , ya que vivía sola.
le contó sobre la historia de Ezequiel.
pues a pusieron al día de todo ( lo que le habían pasado).Se quedaron dormidas en sofá ya que toda la noche se pusieron a conversar y a ver películas.
♡♡♡
AL DIA SIGUENTEnarra ley
me levanté , aún dormida me dolía todo ya que había dormido en el sofá .
Me bañé , después de cambiarme, puse a ordenar mi ropa por que ayer "no tuve tiempo" .tenía puesto ropa para salir porque hoy era el día de inscribirse en la UNIVERSIDAD.
Se escuchó como algo se quebró , fui donde se escuchó el sonido yooni esta recogiendo los pedazos de vidrio.
Ley:Qué pasó? -dije mirandola para que me responda y al rato me respondió
yooni: pues estaba media dormida y se me calló el vaso mientras ponía jugo -dijo riendo -yo hice lo mismo .
yooni: mira Leyra -dijo enseñandóme el celular .
en el celular
hoy es un gran día para que conocer a BTS .
En el Estadio Olímpico de Seul .
compra las entradas antes de que se agoten .Ley: Queee -dije sorprendida no puede ser hay que ir .
yooni: recuerda que hoy es la inscripción de la Universidad- dijo sería .
Ley: te recuerdo que son dos
días hoy y mañana -dije riendo.yooni: igual no voy , tengo cosas que hacer -dijo dando un paso adelante .
ley:nooo te vayas , acompañame porfa -le hice un puchero.Sabía que haci la iba a convencer .
yooni:ash sabes cómo convenserme -dijo rendida -ok te acompañó pero sólo a comprar los boletos .
Ley: ya los compre,en la página decía que los compres antes de que se agoten y pues lo compre -me acompañas al concierto -hice otro puchero-Te acompañó al fansing.
bueno hasta aquí llegó espero que les guste en otro capítulo viene lo interesante ok chao besoss😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño error [Pausada]
De TodoLeyra Miller tiene 19 años , es una chica extrovertida y saca una sonrisa a todos los que están a su alrededor . pero es muy sensible , ella no se cree la gran cosa como otras personas . leyra vive en EC pero quiso viajar a Corea para estudiar medi...