¿Quien es más injusto?¿La vida o la muerte?
La vida te regala la oportunidad de ser quien eres, te da el alma. Pero a un precio....
Poco a poco la va apagando, y la muerte solo es parte del proceso.
______
—Clark...— lo llamaba una peli negra con tristeza —Clark... querido— volvió a llamar con ternura.
—Déjame... déjame por favor....— la alejaba con dolor en su corazón.
—Amigo, por favor, abre— esta vez era Hal, quien era acompañado por su novio, Barry, junto a dos más.
Ya habían pasado semanas, cuatro para ser exactos. Habían pasado cuatro semanas desde aquel trágico día.
—¿Que haremos?— preguntó preocupado Flash.
—No lo sé. Mejor deberíamos irnos y volver mañana— sugirió Oliver.
—¿Que pasara con Clark?— preguntó Arthur.
—Yo estaré al pendiente de el— hablo el mayordomo desde atrás de ellos.
—Está bien— asintió la amazona —Vendremos lo más pronto posible a ver cómo está.
Y así es como marcharon los integrantes de la liga de la justicia. Habían ido constantemente desde aquel día, pues sabían que el alienígena no se encontraba para nada bien. No iba al trabajo, tampoco a las misiones como héroe. Solo se quedaba en la habitación que compartía con su pareja.
—Bruce...— lloraba como todos los días al recodar a su adorada pareja —Bruce.... mi amor— sollozaba de dolor y tristeza. Como deseaba ser humano para haberse ido con el.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
—Te amo. Te amo tanto..— podía escuchar esa hermosa voz desde lejos.
—...¿amor?— trataba de formular palabra alguna—¿Que está pasando?
—Tengo que irme.— le dijo delicadamente, acariciando el rostro ajeno con una triste sonrisa.
—...espera— trataba de pararlo pero no servía de nada.
—Adiós, cielo— le regalo un gentil beso en la frente y poco a poco empezó a alejarse.
—¡E-Espera!— volvió a hablar más fuerte.
No paro, siguió caminando como si nada, haciendo caso omiso a las súplicas del kriptoniano.
—¡ESPERA!
:-:-:-:-:-:-:-:
—¡NO!— se levantó de su cama precipitosamente, sudado y jadeando. Al mirar a su alrededor recordó su realidad. Tomó su cabeza entre manos y comenzó a sollozara, de nuevo.
—Papi...— lloraba en silencio un niño en su habitación, abrazando una foto como si su vida dependiera de ello —Mi papá...
ESTÁS LEYENDO
¿Te volveré a ver, mi amor? (Superbat) [YAOI]
FanfictionMi luz, mi cielo, mi sol y vida entera.... ¿Te volveré a ver, mi amor? :-:-:-:-:-:-:-:-:-: ¿Quien es más injusto? ¿La vida o la muerte? :-:-:-:-:-:-:-:-: Pobre Clark Kent, en la vida, jamás vieron a alguien sufrir tanto. No importa cuantas rique...