5:00
Y contando—Mierda...— renegó Bruce al ver que solo tenía cinco minutos para ingeniar un plan.
Pero se acordó de los rehenes, no podía dejarlos ahí, debía sacarlos a ellos primero. Al encontrarlos, se apresuró a soltarlos, eran muchos, así que para su desgracia tardó un minuto, un preciado minuto.
—¡Gracias! ¡Gracias!— agradecía cada persona cuando era liberada.
—¡Corran!— ordenaba —¡Aléjense de aquí lo más que puedan!
Batman ayudaba a mujeres y niños a correr, pues este estaba solo. Al asegurarse de que todos los civiles estaban fuera y tal vez a salvo, se dispuso a comenzar su plan. Ya que si no lo lograba y esa cosa no era desactivada, todos moririan.
4:oo
—¡Bruce!— lo llamó Hal. Batman al escucharlo se apresuró hasta llegar a el —¡¿Que pasa?! ¡¿Por qué esa cosa está sonando?!
—El maldito de Luthor la activó.
—¡¿Que?!— preguntaron todos —¡Sácanos de aquí para ayudarte!— pidió la amazona.
—Lo siento. No hay tiempo— se alejo para continuar con su plan.
—Cuiden de Clark, por favor— y se fue.
——-
—Está es la lectura del testamento...— hablo el abogado a los presentes —Yo, Bruce Wayne, dejo todos mis bienes a mi esposo; Clark Kent de Wayne. A mi mayordomo y a mi esposo a cargo de las empresas, pero el día de su retiro o fallecimiento la dejará en total manos del señor Wayne, y este se la entregará a el único heredero de la familia en su retiro y cuando el mismo tenga suficiente experiencia de los servicios.
A mis compañeros y amigos; les dejo una suma de dinero a cada uno.
Respecto a los gastos de la inversión extra en nuestra "compañía aparte"; será igual. Una responsable pensión irá directo a ella, mi esposo y mayordomo están al tanto de los gastos y se harán cargo.—<<Mi amor...>>— pensaba tristemente el kriptoniano.
—Prosigo...— siguió el abogado —Respecto a las donaciones de la empresa Wayne, Clark Kent de Wayne, será el nuevo rostro de esta. Él estará presente y decidirá donde irá cada donación, donde se invertira sin fines de lucro y tendrá completo derecho de manejar la empresa y tomar decisiones, como si fuera el propio Bruce Wayne, estas mismas condiciones son válidas para Alfred Pennyworth.
"Espero les sirva lo que les he dejado, y espero que mi ausencia no perjudique su vida. Sigan adelante, superen y prosigan. Si están leyendo o escuchando esto, probablemente haya fallecido, ya que este es mi testamento"
"Gracias a mis amigos"
"Te adoro, mi segundo padre; Alfred"
"Te amo, mi adorado hijo"
"Te amo, mi amor, mi cielo...Clark"
Fueron las letras de la carta que proseguia luego del testamento. En esos momentos, Clark cayo de rodillas al suelo, rebosando de lágrimas. Sus amigos trataron de consolarlo, fallando en el intento. No podía, había tratado de retenerse en toda la lectura del testamento, pero con las palabras de su difunto esposo lo habían destrozado, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te volveré a ver, mi amor? (Superbat) [YAOI]
FanficMi luz, mi cielo, mi sol y vida entera.... ¿Te volveré a ver, mi amor? :-:-:-:-:-:-:-:-:-: ¿Quien es más injusto? ¿La vida o la muerte? :-:-:-:-:-:-:-:-: Pobre Clark Kent, en la vida, jamás vieron a alguien sufrir tanto. No importa cuantas rique...