Ambos jóvenes se miraban entre sí mientras los pequeños niños de 10 y 7 años lloraban hincados en la cama del hospital, su padre no había sobrevivido al ataque de Nine; el pedazo de escombro que golpeo su cabeza había inflamado su cerebro y provocado un derrame del cual no se recuperó.
Midoriya apretaba los puños con coraje mientras Bakugou se mantenía impasible, mirando hacia la pared, eran muy pequeños aún, escucho un gemido silencioso mirando a su novio llorar tan quedo como podía; lo saco al pasillo mientras le ayudaba a calmarse hasta ellos llego Aizawa acompañado de All Might ambos se veían cabizbajos debido a la escena.
El rubio héroe sabia que el joven Midoriya se había esforzado demasiado incluso había prestado su poder a Bakugou pero como siempre decía no se puede salvar a todos, Bakugou se puso serio mientras hablaba.
-quiero la custodia de los renacuajos-
-joven Bakugou-
-son muy pequeños aún-
Izuku alzo la mirada hacia su mentor mientras lo veía entre esperanzado y triste, poniendo en apuros al héroe número 1 era cierto que ambos jóvenes habían madurado y demostrado que podían hacer un buen equipo, pero eran jóvenes aún.
-no se las darán a esta edad-
-debe haber una forma-
-además ya conocen el poder de Katsuma para regenerar células puede que la liga de villanos venga por él-
Aizawa se puso serio, era verdad los poderes del menor podrían ser buscados para mejorar el experimento que le fallo a la Liga miro ambos jóvenes y su mirada decidida; mientras suspiraba y miraba a su actual pareja.
-tendrán la custodia...cuando sean mayores de edad por lo mientras Toshinori y yo la tendremos, pero ustedes se harán cargo ¿de acuerdo? –
- ¡sí! –
Midoriya se sentía más tranquilo mientras regresaban a los dormitorios, los demás ya se habían ido a descansar habían sido días muy pesados y tenían que recuperarse de sus heridas; ellos dos se quedaron en la sala común mientras el de cabello verde se recargaba en el hombro del mas alto quien lo dejaba descansar mientras le acariciaba el cabello pese a su ruda personalidad solo con Izuku se permitía bajar la guardia y tener esos gestos de afecto con él sin que los demás los viesen.
-gracias Kaachan-
- ¿hm? –
-si no hubieras dicho lo de la custodia no sabría que hacer para cuidarlos-
-les prometimos que los protegeríamos Deku baka así que eso haremos-
Dejo un beso en sus labios mientras Izuku suspiraba las manos del rubio acariciaron su cintura mientras lo sentaba en sus piernas, el suspiro pronto se convirtió en un gemido quedo mientras el de ojos rojos bajaba su boca atrapando uno de los pezones del chico por encima de la playera.
-va-vamos a ... tu cuarto-
-sí-
El de ojos verdes aferro sus piernas a la cintura del más alto mientras este lo cargaba y terminaban en su habitación; los besos se volvieron húmedos mientras Kaachan lamia el cuello de Deku logrando un escalofrió en el menor, adoraba ver a Izuku sonrojado mientras gotas de sudor perlaban su frente.
-hey, quiero verte-
Con firmeza recorrió la mano de Izuku que cubría sus ojos dejando besos en sus brazos donde se encontraban las cicatrices por el uso de One for All mientras se daban un beso francés, cuando se separaron un hilo de saliva aun los unía, la ropa desapareció poco a poco mientras el de cabello verde se sonrojaba cubriendo sus partes íntimas.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS PADRES
FanfictionEl ataque de Nine no dejo saldo blanco, había dejado a dos niños huérfanos, a un Izuku furioso y a un Katsuki decidido.