Primero que todo no voy a colocar el típico t/n simplemente le voy a asignar un nombre a la chica y tú sabrás que la chica eres tú. La chica se llamará "cloe"
*Está eres tú (cloe)
Mi mejor amiga María y yo hemos Sido inseparables desde pequeñas, ambas somos fans de la hype house y nos encantan todos sus videos.*Esta es mi mejor amiga María*
Después de llegar de la escuela mi mamá no estaba así que invite a mi amiga para ver tik Toks.
María: que bueno que tú mamá no está.
Cloe (tu) : si que bueno, entonces vemos tik Toks de la hype house? ( Te ríes)
María: jajaj si
Empiezan a ver tik toks y de repente ven un vídeo de Tony López muy impresionante. El vídeo prácticamente decía que si querías pasar 3 meses en la hype house gratis solo deberían inscribirse en el sorteo y seguir en todas las redes sociales a todos los integrantes de la hype house.
Mi amiga y yo después de ver esto nos emocionamos demasiado que los vecinos de al lado tuvieron que venir a ver qué estaba pasando
Después de inscribirnos en el concurso llegó mi mamá y tubo que irse mi Amiga.Tu mamá: hija ya es hora de dormir has estado toda la tarde En el cel y creo que ya es hora de dormir.
Cloe: si mamá ( dices de forma enojada pero sin embargo dejas el celular en el escritorio.
Al día siguiente....
(Llamas a María)
María... (Dices gritando)
María: que pasó??( Dice preocupada)
Cloe(recuerda que cloe eres tú🙃): imagínate que mañana postearán los resultados de la ganadora...
Maria;: no lo puedo creer( dice agitada)
Cloe: María hay que hacer una promesa.. sin importar la que gane. Seguiremos siendo amigas verdad?
María: no seguiremos siendo amigas.. seguiríamos siendo MEJORES amigas..tenlo por seguro..
ESTÁS LEYENDO
🔥ondreaz y tu (Hot)🔥
RandomCloe, una chica afortunada que se gana 3 meses gratis en la hype house , pensó que se iba a divertir como cualquier chica lo haría, pero se enfrenta con amor, drama,problemas,amistades rotas etc..