Mi amiga y yo estábamos nerviosas pero no teníamos mucho tiempo..
Cloe: María léelo tu, quiero que seas la primera en leerlo
María: deja de ser tonta léelo tu!
Cloe: no tonta , léelo tu y punto.
María: está bien!( Toma el teléfono) y la ganadora es...al undirle en el botón la cara de María cambio, que se me quedó mirando de una forma rara..
Cloe: María estás bien? Que tienes, que dice ??( digo preocupada)
*María se queda todavía mirándome fijamente y de un momento a otro me da un abrazo tan fuerte que lo sentí en el corazón.*
María: ganaste tu.. ganaste tu!!!( Su cara cambia por una sonrisa orgullosa de mi)
Cloe: María no juegues con eso..
María: cloe creeme, ganaste tu( me muestra el celular)
*Y si.. efectivamente decía mi nombre. "CLOE MORGAN"
*Cloe p*
Quería saltar de la alegría, pero decidí no hacerlo. Me sentía mal por María y de que no haya ganado.María: cloe no estés triste, ganaste!!
Cloe: pero sabes que eso queda lejos de acá donde estas tu y mamá...
María: baby tu mamá y yo te apoyamos y te queremos. Ahora vamos a clase ( dice desanimada)
*Cloe p*
María parecía estar feliz por mi, pero sabía que en el fondo estaba triste por no haber ganado. Es que quién no estaría triste. Hasta yo misma si hubiera ganado ella estaría así.Cloe: está bien María vamos..
Después de la clase..
En la casa...Mamá: hija que bueno que llegaste ¿Cómo te fue?
Cloe: bien mamá( digo un poco triste)
Mamá: hija.. te conozco.. se que algo paso? No ganaste en ese tal sorteo?
Cloe: no mamá. Lo contrario si gane!
Mamá: hija!!! Estoy orgullosa de ti que bien! ¿Y porque estás triste? Deberías estar estallando de la alegría.
Cloe: si mama, lo sé pero, me siento mal por María, las dos queríamos ganar y pues no fue así. Y también me siento mal por ti , esa ciudad queda lejos en dónde estamos y no podemos vernos( digo casi llorando)
Mamá: hija no te preocupes por mi. Este siempre ha Sido tu sueño. Pero nada más son 3 meses no será para siempre.. y pues por María.. ella también debería estar feliz por ti,..
Cloe: ay gracias mamá! Y María también me dijo lo mismo, entonces ya me siento mejor!
Mamá: me alegra hija. Y cuando sale el vuelo?
Cloe: hoy en la noche mamá. Es que no había más vuelos!
Mamá: eso quiere decir que será nuestro último almuerzo juntas( dice casi llorando)
Cloe: lastimosamente el último mamá. Podemos llamar a María para que almuerze con nosotras?
Mamá: pero claro.. hay que aprovechar este día a lo máximo.
Durante el almuerzo..
María: ok pero prometeme que no me vas a cambiar eh?!
Cloe: claro que no tonta!
María ; ok eso espero ( dice riendo)
Mamá: ok ustedes vayan al cuarto y yo recojo esto, tiene mucho de que hablar y despedirse..
Cloe: ok mamá
María: gracias por el almuerzo señora morgan, estubo delicioso.
Mamá: de nada niñas..
En el cuarto..
*María estaba ayudándome a empacar*
Cloe: gracias amiga, por estar conmigo y apoyarme en este momento.
María: eso hacen las amigas no?
Cloe: claro que sí te quiero.(la abraze fuerte)
María: oye, quiero que me prometas una cosa. Que no vas a tener más mejores amigas ok?
Cloe: claro que no! Tu vas a ser la primera y la última.( Le doy otro abrazo)
Por la noche en el aeropuerto..
Cloe: en 5 minutos sale mi vuelo..
María: lastimosamente..
Mamá: María!!!!!!
María: ay lo siento jajaja
Cloe: estoy nerviosa..
María: vas a estar bien mejor amiga..
"Pasajeros del vuelo número 5 por favor ingresar al avión"
*Ese era mi vuelo. No sabía si estar emocionada o triste*
Mama: ese es tu vuelo hija..
María: te voy a extrañar.. ( me da un abrazo)
Cloe: yo también amiga.. te extrañaré mucho.. mejor amiga..
*Me dirijo hacia mamá*
Mamá: voy a echarte de menos ( dice llorando y me abraza)
Cloe: tu misma lo dijiste mamá.. nos volveremos a ver( la abrazo más fuerte)
Última llamada a los pasajeros del vuelo número 5
Cloe: me tengo que ir, las amo a las dos( les tiro un beso enorme, pero ya desde más lejos)
*Las extrañaré demasiado( dije en mi mente)
*Fueron varias horas de vuelo* literal llegué a las 3 de la madrugada a la hype house**Toque emocionada pero a la ves asustada la puerta*
*Cloe p*
Pensé que sería más cálida la bienvenida, pero al parecer deben estar todos dormidos..*Tocó la puerta más duro*
*Escucho la voz de un chico, como quejándose de quién sería la tonta que toca a esta hora**Abre la puerta alguien y quise entrar rápido porque hacía frío, pero el quiso salir rápido para ver quién era así que 💢BOOM💢 chocamos los dos...
ESTÁS LEYENDO
🔥ondreaz y tu (Hot)🔥
RandomCloe, una chica afortunada que se gana 3 meses gratis en la hype house , pensó que se iba a divertir como cualquier chica lo haría, pero se enfrenta con amor, drama,problemas,amistades rotas etc..