Narra darían
Darían: ~me desperté con una sonrisa en la cara porque había soñado que yo y Jean estábamos juntos que nos habíamos dicho lo que sentíamos pero luego esa sonrisa se borro porque solo había sido un sueño y no la realidad, fui a desayunar y solo estaba libardo ~
Narra narrador
Darian: buenos días libardo
Libi: hola fer (todo se tornó en un silencio incómodo, a darian le pareció extraño porque libardo siempre sacaba un tema de conversación)~darían terminó de desayunar y fue a ver a naim ya que desde que llegó marian ya no a hablado mucho con naim~
Darian: holii naim
Naim: hola darian como así vienes tía
Darian: quise venir a verte como estas
Naim: ostia tía estoy aguantado todo el hate que me tiran en tik tok (dice triste)
Darian: naim siempre vas a contar conmigo eres mi mejor amigo y yo te voy a consolar en todo (dice abrazando a naim)
(Entra Jean)
Jean: naim haz visto mi pant...... mejor luego vengo estoy interrumpiendo (dice furioso, y se va casi corriendo)
Naim: no me jodas se molestó Jean
Darian: no se que le pasa a jean porque se pone así?¡
Naim: darian no te das cuenta que a Jean le gustas
Darian: pero que dices naim (dice nerviosa)
Naim: darian es muy notable, como te trata y verás que Jean es frío con todos
Darian: no es verdad naim, sabes que mejor me voy solo dices tonterías
Naim: vale darian como tu quieras~darian se puso a pensar lo que dijo naim
Darian: ~será verdad lo que dijo naim será que yo también le gusto, mm no lo se solo se que ahora esta enojado por lo que vio con naim, es taaan celoso~
(Darian va a buscar a Jean ya que estaba en el patio)
Darian: Jean que te pasa
Jean: no me pasa nada fer
Darian: jean te conozco fue por lo de naim, Jean entiende por lo que está pasando naim
Jean: que paso con naim?! (Dice un poco confundido)
Darian: le están tirando mucho hate y le estaba dando ánimos y solo le abraze como amigo
Jean: lo siento fer no pensé que estaba pasando por eso naim
Darian: tranquilo jean no pasa nada (dice sonriendo)
Jean: fer me acompañas hoy en la noche en mi directo de twitch
Darian: siempre lo haré Jean~jean y darian dicen al mismo tiempo en su mente: te amo tanto~
~llego la noche y Jean y darian estaban junto en el directo muy cariñosos~

~en lo comentarios preguntaban cosas sobre ellos pero Jean solo evadia las preguntas~jean terminó el directo y se fue a dormir feliz por siempre tener a darian junto a él~
~otro cap, muy pronto verán a Jean y darian juntos paciencia jaja 👀😍