1

66 7 7
                                    

                                                                                         💐💐💐

Normalmente los niños tienden a hacerse preguntas y aún cuando les respondes ellos seguirán preguntando "¿Por qué?"

El pequeño Jeon no era tan diferente, era demasiado Infante para entender, comprender y aceptar lo que estaba pasando, no tuvo tiempo siquiera  de preguntar: ¿porque cuando su madre le leía su cuento favorito una llamada sonó y lloro al contestar.?

¿Por qué su madre lo dejó sólo en esa fría noche con mil preguntas en su pequeña mente?

¿Por qué no volvió a casa a dormir?

¿Por qué no lo despertó como siempre ese día con beso y un abrazo?

¿Por qué su padre no volvió...desde esa noche?.

La respuesta a sus preguntas fueron contestadas de la peor manera en un funeral donde junto a sus demás familiar cercanos despedían al que fue en vida el Señor Jeon, su padre. Lloró tanto que sus hermosos ojos bambi estaban rojos, constantemente su abuela le pasaba un pañuelo para limpiarse la nariz y su madre le acariciaba su pelo.

Estaba destrozado a sus 7 años.

Pidió detalles de lo sucedido pero no tenían permitido dárselo, a la distancia su madre lo observaba con pena, eran tan parecidos cuando fruncian el ceño o se enojaban, Jungkook hijo único del señor Jeon, su pequeño yacía sentado frente a un hermoso estanque tratando de no acercarse mucho para no caer y mojar su conjunto negro y su lindo peinado echo por su abuelita. Tomó de un sorbo de su tibio café que la tranquilizó de los nervios y se acercó despacio a su hijo quien al sentir su presencia volteó a verla a los ojos. Gimio bajito en asombro al notar recién lo rojo que estaban sus ojos.

"¡Hijo! tus ojos están rojisimos ohhh mi pequeño deja que mamá te eché unas gotitas creo que tengo uno aquí en mi bolsón" abrió su bolso buscando las gotitas que le habían dado a ella pero una pequeña mano la detuvo la miró sorprendida al ver que su hijo negaba" No hace falta mamá pronto volverán a ser blancos"

Sonrió con ternura y se sentó a su lado frente al estanque y le lanzó la pregunta definitiva para quizá sólo quizá debió pensarlo dos veces antes de preguntar...

"Hijo ¿Qué piensas si nos mudamos a Seúl? No seria mala idea despojarnos un poco, ademas escuche que hay un bello parque ahí y tu payaso favorito da sus presentaciones en ese lugar"

"¡Si!" contestó sin dudar mientras frotaba sus ojitos limpiandose con sus manitas en puñitos

                                                                           💐💐💐

                                                     ♢♢♢ 2 años después ♢♢♢

Había pasado 2 años desde la muerte de su padre y se sentía nostálgico al recordar su pasado.

Dejó a sus antiguos amigos del colegio y la mayoría de su familia no vivía allí en Seúl, extrañaba sus reuniones y carnitas que hacían los fines de semana pero se recordaba ves tras vez que lo mejor había sido mudarse para darse tanto el como su madre uno nueva oportunidad en ese bello lugar.

"Mamá ¿puedo invitar a mis compañeros a mi cumpleaños?"

Ouch! Su corazón dolió cuando su hijo le miraba con esos ojitos donde parecia que veías las galaxias y sus manitas juntadas esperando un "si" como respuesta. Se sintió mal al haberse olvidado de ese pequeño pero gran detalle, pero en fin, asintió en respuesta afirmativa aún faltaban algunas horas para su cumpleaños.

🎪|| PAYASITO||🎪- Yoonkook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora