Actualizaciones del 14 al 20 de Septiembre:

87 7 5
                                    

Doy a conocer las fechas de actualización de cada una de mis obras para esta semana:


Lunes 14 de Septiembre: Casado Con Un Extraño - Ardiente Tentación II: Las Reglas de Stiles.

Martes 15 de Septiembre: The Protector - Un Stalker Gatuno.

Miércoles 16 de Septiembre: Cupido Hace Efecto- Casado Con Un Extraño.

Jueves 17 de Septiembre: Un Stalker Gatuno - Sterek OneShots.

Viernes 18 de Septiembre: Ardiente Tentación II: Las Reglas de Stiles- Cupido Hace Efecto.

Sábado 19 de Septiembre: Sterek OneShots - The Protector.



Les pido una sincera disculpa por no actualizar el día de ayer, pero fue muy ajetreado para mí, tuve clases desde las 07:00 a.m. y me desocupé hasta las 4:30 de la tarde y acabé con un terrible dolor de cabeza y mucho cansancio por eso ya no tuve tiempo de publicar.

Agradezco a todos de la más sincera manera, su comprensión para esta situación y también todo el apoyo que me han ofrecido a mí en mis aspectos personales y también como escritora, ya que ustedes han recibido tan bien todas y cada una de mis obras.

Muchas gracias a todos por su cariño brindado, los estimo muchísimo, me han hecho esta cuarentena más llevadera.

Nos leemos pronto.

"All The Love, Susy 💜"

MI AGENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora