cap 3

671 29 3
                                    

Nicole

Cuando termino de limpiar las lastimaduras se fue la pieza, me acosté y me tape hasta la cabeza hacía calor pero no me importo. La puerta se abrió y no vi quien entró, pero esa persona se acostó saque la cabeza de abajo de las sábanas y era Julián, me miró con cara de si querés contarme contame.

Nerea: juli no tengo a dónde ir mí vieja me echo de la casa por culpa de Alberto, la plata que tengo no me alcanza para el alquiler ni las cosas para el departamento. No quiero joderte aca y mí viejo es lo único que me queda ahora
Julián: no nena no te vallas si querés consigo dónde quedarte y me voy con vos y dejo toda esta mierda por vos, sos mí hermanita y no te quiero dejar sola por nada del mundo y tu mamá es tremenda pelotuda.

Lo abraze fuerte y llore como nunca después de tanto tiempo juntos el siempre estuvo cuando lo necesitaba.

Nicole: me ayudas a ir a buscar mis cosas a la casa, así me voy a lo de mí viejo está noche y mañana te aviso para que las a tomar unos mates con nosotros
Julián: bueno dale, los chicos se fueron a la joda de Mauro y yo voy cuando te deje a vos en lo de tu viejo.

Traje dos bolsos de ropa más una maleta, la correa de Pistón mí perro y sus cositas en una mochila, la subí al auto de Julián y nos fuimos a la casa de mí papa.
.
.
.
.

Cuando llegamos bajamos y bajamos todo con ayuda de mí papá mientras yo entraba con el perro y las otras cosas. Me despedí de Julián y mí papá preparo el mate, cuando nos sentamos le conté todo, quiera matar a Alberto, también le conté que conocí a unos amigos de Juli que me ayudaron y uno me pareció muy lindo. Como siempre me empezó a joder con el. Siempre me gusto estar con mí papa, me mimaba aveces, jodamos, me hacía tortas, hace todo lo posible para que esté feliz, todo lo contrario a mí vieja.

Ella ni siquiera se preocupaba cuando me enfermaba en la escuela, decía que estaba ocupada cuando en realidad estaba garchando con el marido, tenía que llamar a mí viejo que vivía a media hora de la escuela y ensima salía de laburo para venir a ver cómo estaba.

Como de costumbre hicimos noche de helado y películas. El se acostó cerca de las dos de la mañana porque tenía que ir al trabajo, yo me quedé una hora más y me fui a dormir porque mañana tendría que ir a buscar trabajo

.

.
.
.
.
.
.

Arriba está la foto de Julián chiquis

Besos, voten y sean felices

Miedo- Troca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora