Me nominaron a una kosa, pero primero les dejo los memes y ya despues si les da ganas quedense a leer la mmda ke es mi vida.
Fui todos.
Confirmó, y lo necesito 😔👌🏾😎
Mediorisa y tiene otro modelo con Caius, perdón tengo una obsesión con ese gigante.
Nosoy furro pero si me quedo con el lobo.
La gente que quiere alejar a Misaki de Usagi san:
Usagi san:Uff Sign esta delicioso. Leanlo, tiene delicioso, historia, comedia, delicioso, drama, ¿ya dije delicioso?
Uff riko
Ora si se akabaron los memingos, si kieren saltense este pedazo 😔👌🏾
1.AsHernandez7
2. Tengo dos gatos y uno es negro. Mido 1.60. Tengo 10 capitulos adelantados de cada historia que tengo pero no los subo. Tengo el tabique marcado de puro putazo que me eh echado. Tengo un hermano menor. Soy muy friolento. No puedo comer chocolate con leche, solo blanco o negro. No puedo comer nada que venga del mar. Me desvelo hasta las 3 am y en finales hasta las 5am. Leo mas yaoi en novelas que el que leo en manga/manwha/manhua, al igual que con el anime. Me gusta dibujar pero no lo hago muy bien. Soy fan del Alhan. Entre a wattpad por un fanfic de slenderman. Estoy muy feo. Ya se montar olas en el mar.3. La foto es de hace un chingo y ya no la tengo aqui.
4.es mi abuelo, no lo puedo enseñar, pero te enseño la de whassaMi esposo oficial.
5. Es el predeterminado de google.
6.es mi abuelo x2, mejor les pongo otra imagen del papuchoSabroso.
7. Como esta cosa es de comedia, les contare una de esa tematica.
Estabamos mis amigos y yo en el recreo, y la novia de mi mejor amigo nos compartió gomitas, yo fui al baño y pensé que habia dejado mi gomita encima de mi lonchera, en fin, regresé y mi gomita ya no estaba, primero les pregunte en buen plan quien se la habia comido, como nadie "sabia" y no me decian nada me empute y les dije lo ratas que eran, que eso no se hacia, y de lo que se iban a morir por pinches ratas, al final me preguntaron "¿oye y no te la comiste?" Y yo asi de mhhhhh, mHHHHH, MHHHHHHHH.
"Oie no lo se puede ser." Y todos se rieron de mi. Tengo TDAH por lo que las cosas tienden a olvidarseme con facilidad y no le tome mas importancia, años despues me entere de que mi mejor amigo se habia comido la gomita y no me lo quiso decir, que puto.