Capítulo 3: La decepción vestida de verde

6 3 0
                                    

Nanako s' POV:
Después de haber hablado sobre mi relación con mi mejor amiga Helaine, cómo nos conocimos y como ella conoció al amor de su vida. Todo en torno al ahora. Pero no todo es color de rosas. Les contaré una historia que se van a sorprender.

Estábamos Helaine y yo sentadas hablando en recreo y una chica llamada Lea estaba comentando sobre su fiesta y cómo iba a invitar a toda la escuela. En ese momento Helaine y yo teníamos tan solo 16 años.

En mi corta vida, nunca he ido a una fiesta, mis padres no son tan estrictos, pero, no era tan popular en el colegio durante mi infancia. Además de que cuando me invitaban siempre faltaba a las fiestas debido a una actividad extracurricular o familiar.

Pero en este caso en específico, es una excepción ya que el día de la fiesta: era el 23 de noviembre,  y no tenía nada planeado.

Volviendo a el tema de la fiesta, esa chica se acercó a nosotras cuando estábamos conversando y nos dió dos invitaciones, una para cada una y decía lo siguiente:

Invitación de Helaine :

Helaine de Primavera, estas coordialmente invitada a los Dulces 16 de Lea Natalia Windor

Día: 23 de noviembre

Lugar de celebración:

Casa de Natalie Silene

Vestidos formales permitidos, confirmen una semana antes de la fiesta su asistencia.

Mi invitación decía lo mismo, la diferencia entre mi nombre y el de ella es que solo tengo uno que el siguiente: Nanako Miyoshi, que a diferencia del nombre de mi mejor amiga

Luego de esto Helaine y yo decidimos confirmar la asistencia la semana antes y después nos reunimos en el parque:

Helaine: -Nanako, la verdad tengo mucho miedo de ir a la fiesta. Son mis primeros dulces 16 que voy y no sé si mi novio va acompañarme, ultimamente ha tenido muchos compromisos y ha estado muy ocupado y tengo miedo de decepcionar a mi familia. Su máscara se tornó naranja

Yo (Nanako): -¿Cuanto tiempo no llevas hablando con Luk? ,¿ no tienes alguna manera de comunicarte con él? le pregunté y luego le dije, no hay motivo de ponerse nerviosa, es mi primera vez yendo a una fiesta también, no vas a decepcionar a nadie, te conozco.

Helaine: -Llevo una semana sin hablar con él, no ha ido a la escuela y tampoco le he hablado sobre la fiesta. Gracias por tus dulces palabras Nanako, todavía sigo nerviosa pero estoy más calmada.

Nanako: -Mire la máscara de Helaine y estaba a su color normal, si me he dado cuenta.

Helaine: –Una pregunta más: ¿Qué hago con Luk? No quiero molestarlo...

Nanako: –Si lo ves en alguna parte, trata de hablar con él, no creo que él este abrumado por ti, cada vez que no estabas en el colegio y hablaba conmigo siempre me hablaba bien de ti . Así que si alguna vez piensas que no te habla por eso me parece inútil.

Helaine: – Tienes razón querida amiga, veré si puedo hablar con él en algún momento
Después de esta pequeña conversación, Helaine y yo nos fuimos a nuestras respectivas casas o castillos cómo les quieran llamar para mi es lo mismo.

Estaba dibujando en mi libro de bocetos,
Dibujos al azar, nada importante la verdad. Luego estaba haciendo las tareas del colegio
Ese día no tenía tutoría de matemáticas, que alivio.

El color detrás de la máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora