Sofia:
Nanako ingresó al Reino de Chromantia cuando solo tenía 7 años de edad. Nació en Japón y apenas sabía expresarse en español, producto de esto, era objeto de burlas en el colegio. Ella no tenía amigos y eso la entristecía. Cada día que caminaba por los pasillos del colegio o durante el recreo, un par de niños se les acercaban y hacían burla de sus ojos, le decían china o Ching Chong y aunque eso le molestaba prefería matenerse callada. A medida que los días pasaban, además de ser insultada y rechazada por sus compañeros, también le empezaron a dar golpes, en la cara, en el cuerpo, en los brazos y en la cabeza.Hasta la llevaban a la caja de arena y le tiraban de pies a cabeza. Ella no tenía a nadie con quien jugar, ni tampoco con quien contarle lo que le pasaba en la escuela, además de sus padres, sin embargo, prefería aguantar el dolor y llorar a solas en cuanto regresara a casa, que decir una sola palabra para que le hiceran daño.
Hasta que un día, una niña llamada Lucía decidió llevarla al patio del colegio durante el recreo, y Nanako pensó que quizás no le iba a hacerle daño y que iba a jugar con ella, pero se equivocó:
Lucía: -Hey china, ven aquí, ¡Atrápame si puedes lenta !
Nanako: -¿Eso es un juego?
Lucía: -Yo te diré que es un juego niña idiota y le agarró el cuello para ahorcarla
Nanako: - ¡Ah, me estoy muriendo, alguien ayuda!
En ese momento, Helaine estaba tranquilamente merendando sola, en una mesa cerca de la cafetería, cuando de repente vió que Nanako estaba gritando para que alguien la ayudara. -Es normal que pasen estas cosas, pensó Helaine. Luego por curiosidad decidió seguir la voz de Nanako y cuando llegó al patio, vió que Lucia una de sus compañeras de curso estaba golpeando y ahorcando a Nanami, mientras que Nanami gritaba y lloraba desconsoladamente, puede ser que Helaine aparentaba estar calamada cuando su mascara violeta cambió a roja, sentía demasiado rabia al ver que esa niña estaba en una posición vulnerable y decidió acercarse a Lucía de manera calmada:
Helaine: -Hola Lucía
Lucía: -Hola, ¿Por qué no te vas a otro lado niña antisocial?, estoy haciendo mi trabajo, ¿No ves?
Helaine: -Eso no es trabajo, lo que estás haciendo este momento está mal, es que no lo entiendes, ¿o te lo tengo que explicar nuevamente, Lucía? ¡ Deja a la niña tranquila!
Lucía: .-No, y después ella se asustó al ver la máscara roja de Helaine y dejó a Nanami tirada en el suelo, luego se fue corriendo, dejando a Helaine y a Nanako solas.
Después la máscara de Helaine cambió de rojo a su color habitual y decidió acercarse a la pequeña Nanako quién estaba tirada en el suelo:
-Helaine: -Oye, ¿estás bien?, dijo mientras miraba la cara de Nanami.
Nanako: -No, herida, gracias.
Helaine: -No tienes que agradecerme, te llevaré a la enfermería para que te atiendan, ya sufriste mucho por hoy, ¿Cómo te llamas? Me llamo Helaine, soy la princesa de este lugar.
Nanako: -Soy Nanako, ¿Amigas?
Helaine: -Si, somos amigas, respondió mientras llevaba a Nanako a la enfermería, sobre su espalda, y te enseñaré español para que no vuelvas a sufrir.
Nanako: Que bien, gracias Helaine
Helaine: -Siempre a la orden, mi querida amiga
Esta fue la primera vez que Helaine sintió una sensación de confianza a su corta edad, ese sentimiento que siempre tenía oculto. Mientras que Nanako, quién pudo llegar a la enfermería sana y salva, a pesar de estar sangrando alrededor de su cuerpo, consiguió su primera amiga, después de pasar meses sufriendo de acoso escolar.
Posteriormente, al llegar a la enfermería, Nanako fue vendada de pies a cabeza y tuvo que quedarse en su casa por un mes completo, mientras que Helaine, después de las clases, la iba a visitar a su dormitorio, se quedaba con ella hasta la noche, le actualizaba sobre el colegio, le regalaba galletas de chispas de chocolate hechas por ella misma y le enseñaba español, a medida que ella se recuperaba.
Seis meses después, Nanako se recuperó y volvió hablando mucho más español, en conparación en como llegó, se conviertió en una de las mejores de la clase, Helaine se volvió su mejor amiga y ya la dejaban de fastidiar debido a que ella ya no les hacía caso. Tenía un par de amigos que la aceptaban como ella era, que se preocupaban por ella y nunca la dejaban sola.
Esta es la historia de como Helaine y Nanako, a pesar de ser tan diferentes en cuanto a personalidad , tienen un fuerte lazo de amistad , se complementan entre sí y se tratan como si fueran hermanas ya que ninguna de las dos tienen hermanos.
La razón por la cual Helaine siempre confía más en Nanako que en cualquier otra "amiga" o persona que haya tenido y conocido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del primer capítulo. El segundo capítulo llega el día de mañana :)
Espero que les haya gustado
Att: SofiaBooks_13
ESTÁS LEYENDO
El color detrás de la máscara
Novela JuvenilEn el Reino de Chromantia, existen personas de diferentes clases y de diferentes personalidades y la Princesa Heliane de Primavera no es la exepción, a sus 17 años de edad posee una máscara, algo muy común en las personas cerradas de emociones y de...