_ Hija estas dentro? - Escucho decir a mi madre, lo peor esque Cole no se separa de mi, al contrario, el me esta dando besos en el cuello mientras apreta mi cintura con sus manos y me hacerca a el, noto su gran ereccion. Lo intento separar para contestar, por que von el damndome besos siento que me quedo sin voz. Cuando porfin logro quitarlo encima mio le digo a mi madre mientras abro.
_ Si, nos habíamos quedado encerrados en el baño, pero ya esta, porque Cole es un gran manitas- digo pensando en que hubiera pasado si no hubiese llegado mi madre.
_ Bueno era para deciros que ya esta la comida lista- dice y se va.
_ Vamos - le digo cuando me coge otra vez para el. Bffff es un pesando pero esta tan bueno que no puedo resistirme.
_ Tranquila, si yo soy rápido- dice mientras mi culo esta en su miembro erecto.
_ Porfavor.... - le digo, nose si le estoy suplicando que me haga de todo o que me deje. Mis pensamientos ahora no estan muy claros. No puedo pensar bien con todo su miembro en mi culo.
_ Venga nena, son 5 minutos, es que no me puedo resistir, veo tu gran culo y no puedo parar de pensar en todo lo que puedo hacerte- me dice apretando su mienbro aun mas- siento que me va a reventar, vamos nena.
No se que hacer, que hago?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
Novela JuvenilHola, me llamo Linda y tengo 17 años, y esta es la historia de como me enamore de mi hermanastro Cole Sprouse