Personajes

146 7 7
                                    

Aquí dependiendo de que temática me pidan rolear presentaré otros personajes (claro describiendo los antes). AQUÍ poco a poco se agregarán los personajes.

TODAVÍA NO HAY PERSONAJES PRINCIPALES PUES NO HAY ROLS, SE ACTUALIZARÁ CUANDO ESTOS EMPIECEN

Ficha Rolplay [[Omegaverse]] Con el usuario 🌟

"Takeo es alguien alto (1.85) de cabello castaño casi obscuro por debajo de las orejas, su piel es ligeramente pálida que hacían destacar aquellos ojeras que cargaba y sus ojos profundamente negros que parecían amenazarte, utilizaba ropa informal y algo desarreglada pues su apariencia jamas le importo como debería pero no deba la apariencia de alguien sucio solo de desenteres, aunque por aquellas playeras se podía apreciar su figura marcada no era exagerada pero si llamativa pues se veía que se mantenía en forma, para complementar esa apariencia tenía varios pircings en las orejas estos poco llamativos al perderse con su cabello"

⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫

Ficha Roleplay [[Demonio × Angel (Hetero)]] Con el usuario 😈

-Nombre: Sathiel synodós daímonas

-Temática en la que planeas rolear: Demonio acompañante de Ángel (temática aclarada y desarrollada más en el roll)

-Edad: 27 en edad humana

-Género / Especie: Demonio

-Sexualidad: Bisexual

-Aparecía: Es un chico llamativo a primer vista, su piel es blanca (sin llegar a pálido) con zonas sombreadas con algo de cafe las cuales destacan sus rasgos algo bruscos en su rostro además que su estatura no ayuda a ocultarse de los demás ya que mide 1.92 (estatura común en demonios) en el mundo humano suele llevarse todas las vistas a su alrededor. Sus ojos son totalmente negros contraste que hace con su cabello grisaseo llegando casi a blanco, en ellos cuenta con sombras que los destaca, sin embargo sus ojos pueden cambiar de color dependiendo del trabajo que necesita hacer (ya sea examinar almas o simplemente Joder a otras personas). Su cuerpo no es algo tan atractivo a la vista pues no es musculoso, es un cuerpo común que podría tener cualquier chico que fuera al gym de vez en cuando.

En cuanto a vestimenta utiliza cosas que podrían considerarse sombrías o hasta fuera de lo común, normalmente utiliza pantalones con cadenas colgantes y playeras de algúna cosa sobre anime o videojuegos (Si, es un gamer otaku... O bueno esa es la apariencia que quiere dar) también utiliza arneces, playeras o hasta calcetas relacionadas con la sataneria dándole ese aspecto de chico dark (sin llegar a extremos) Esto solo en su vida "diaria" por ejemplo cuando convive con los humanos o debe cumplir alguna misión; como cualquier demonio al cumplir sus trabajos ya sea de recolector de almas o dar castigos utiliza un traje elegante de sirviente (este no reglado por el si no por que son cosas de "trabajo") que comúnmente cubre con una capa dramática ya que este no le agrada aunque lo hace ver mucho mejor que la ropa que normalmente se coloca. En cuanto a pircing o tatuajes, en su oreja derecha tiene un pircing donde normalmente coloca aretes de cosas que combinen con su vestimenta, en cuanto tatuajes en su forma humana solo tiene uno en el cuello (es uno chico, más parece una marca para reconocer que un tatuaje hecho a gusto) que dice " Δαίμονας #5 ".

>>Su forma de demonio no la detallaré mucho por es como una especie de sombra negra espesa que sólo deja en vista la estructura de su cuerpo desnudo y sus ojos cambian a un color Rojo obscuro, no tiene cuernos en sí o cola en esa forma ya que el mismo efecto que "se está desvaneciendo"  hace que muchos detalles en el se pierdas a la vista de un no-demonio <<

-Personalidad: Apesar de su aparecía es alguien que entra en confianza rápido, tiene una actitud explosiva que lo ayuda a no ser tímido es más el podría hacer millones de amigos con solo subir a un escenario, esto lo usa a su conveniencia para manipular y controlar a los humanos aunque llega a ser algo distraido por lo que muchas veces termina solo quedando en ridículo. Es muy lujurioso pero se reprime con facilidad, jamás se sobrepasa con humanos solo con otros demonios y fuera de todo eso llega a ser alguien amigable con el que poder hablar aunque su actitud de desinterés o interés excesivo lo suele arruinar. ((y perdón si esto es algo corto es que no se me ocurrió nada más, lo iras conociendo al apso del roll ajjssj))

¿Sin ningún orden? ...^^ROL RANDOM ^^ (/ ◕ ヮ ◕) /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora