"El comienzo de nuestro infierno"
Hospital ????/ 9:35 PM
???? 1: Bueno....... se lo dices tu no? por q yo no pienso hacerlo los niños no me agradan y paso de aguantar sus estúpidos lloros. Dijo desinteresado.
???? 2: Como puedes decir eso!!!! Es q acaso no sabes lo q es perder a alguien a tan corta edad !!!! Grita con un notable tono enojado a su compañero.
???? 1: No me importa en lo absoluto como se sienta el mocoso, me pagan por ser doctor no niñero o psicólogo, ademas vuelve a subirme el tono y te despido, recuerda q soy tu superior y no eres más q una simple enfermera novata. Dijo con algo de molestia por como le hablo su compañera.
Enfermera: Está bien........ *de todas formas si se lo dices tu capaz y le dices alguna estupidez q lo traume aun más*.
Nota: si pongo ** es q está susurrando y si pongo () está pensando. Perdon por no aclarar esto antes e interrumpir la historia.
La enfermara sale de la sala y comienza a caminar por unos pasillos hasta llegar a su destino, una vez abierta la puerta se puede ver aun pequeño niño peliverde, con pecas en las mejillas con su brazo derecho vendado y derramando pequeñas lágrimas de sus ojos esmeralda.
Enfermera: Hey pequeño como estas? te sigue doliendo la quemadura de tu brazo?
Niño: Un poco......Como está mi mama? Pregunto con evidente preocupación.
Enfermera: Bueno.... etto.... es dificil de- Es interrumpida por una voz
Doctor: Tu madre está muerta.
Niño: Q-que?
Doctor: eres sordo o q? he dicho q tu maldita madre está muerta. Dijo con toda la tranquilidad del mundo
El niño rompería en llanto mientras la enfermera le da una cachetada al doctor.
Enfermera: Pero q haces aqui!!! eres un desgraciado!!!
Doctor: CALLATE!!! -Le devuelve el golpe- LLEVENSE A ESE MOCOSO DE AQUÍ O LO TIRO AUN CONTENEDOR!!!!
Time Skip 3 meses
Nuestro pequeño niño fue llevado a un horfanato, al llegar le enseñaron su habitación y no salió de ahí en sus 3 meses de estadía, salvo excepciones como comer, ir al baño o ir a la escuela.
Cuarto n°25
Extra: -toc toc- oye izuku es hora de comer.
izuku: ya voy señor. Dijo con un tono sin vida
Al bajar se dispone a sentarse para comer rapido e irse lo más pronto posible a su cuarto, pero al terminar es llamado por el director del orfanato.
Director: Izuku necesito q vengas a mi despacho ahora.
Izuku: Esta bien.
Al llegar al despacho se encuentra con una señora pelicastaña con una pequeña niña de mismo color de cabello sentada en su regazo
ESTÁS LEYENDO
Té Verde.....Oscuro?
FanficOchako Uraraka junto a su hermano Izuku Uraraka (o como ella le dice deku) tras varios intentos, ambos logran entrar a la Yakuza. Tras 1 año en ella, son enviados a una misión con Chisaki, sin embargo todo era un engaño y son traicionados y entrega...