🌸 Capítulo 7 🌸

162 6 0
                                    

🌸Sasuke

Cuánto más lo pensaba más preocupado estaba, ella resplandece más vas día que pasa pero, con ello mi preocupación aumenta, nos acercamos más a Terrero peligrosos y desconocidos lo cual me genera un nerviosismo inmenso de exponerla así. Lamentablemente es tan terca que no querrá quedarse lejos de mi. Es molesto, pero tampoco hay mucho que hacer, lejos no podría cuidarla..

Estamos a un par de días de llegar y no puedo dejar de estar estresado, no se que encontraremos pero espero que ella salga ilesa.

--------------------------------------------------------------

Ellos se dirigían al oeste, en el camino se encontraron con un pequeño grupo de ninjas que acampaban en una cueva, al detectarlos intentaron pasar desapercibidos, de pronto ellos aparecieron haciéndoles frente en su camino.

Comenzó una conversación un poco preocupante para Sakura.

X: Pero que tenemos aquí... Un Uchiha.. tu cara me suena familiar

X2: Parece que es el que hizo que Hanki perdiera su brazo ¿No es así?

X: Como olvidar su rostro, ¿Qué trae aquí a los tortolitos?

Un silencio invadió a Sasuke y Sakura. Ella estaba desconcertada por el comentario del enemigo, mientras Sasuke solo los observaba con desprecio.

X2: Vaya, que tenemos aquí.... Esta mujer está embarazada Sekki,

X: El jefe nos premiará muy bien si llevamos un Uchiha de consuelo..

Sasuke inmediatamente invoca a su Susano'o para proteger a Sakura de cualquier intento de ataque.

X: Creo que por ahora tendremos que esperar, no se preocupen, volverán a saber de nosotros..

Los ninjas desaparecieron, por lo cual Sakura comienza a llorar y cae al piso de rodillas

Sasuke se acerca a ella para calmarla.

Sakura: Tengo mucho miedo, lo siento.

Sasuke: No dejaré que te toquen. Es una promesa.

--------------------------------------------------------------

"Debemos seguir, quedarnos cerca invitará a qué vengan por nosotros"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Debemos seguir, quedarnos cerca invitará a qué vengan por nosotros".

🌸

Siguieron su rumbo hasta que se hizo de noche, se escondieron en una pequeña cueva dentro de una montaña, puesto que era en una altura no encendieron fuego así que se quedaron abrazados para estar en calor y saber que el otro está ahí, la oscuridad no les permitía mucho, así que solamente charlaron un poco hasta que el cansancio los venció.

🌸 Caminos entrelazados 🌸 (SasuSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora