ˆּ๋᳝ٞׄ🎨ֻּּֽۣ֬ꦿ ➮O 4 2 ୭̥

614 91 8
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▀▄▀▄▀▄▀▄

.-No estoy preparado para dejarlos, no aún. Por favor, no se vayan tan pronto. ¿Es esto necesario? -dijo con los ojos llenos de lágrimas.

-Hey, mira a tu alrededor. - le dijo con tranquilidad.

Giró, y pudo observar a todos y cada uno de los personajes que le habían sacado sonrisas, le habían hecho bailar, suspirar, gritar, cantar, festejar y llorar.
Sus ojos brillaron al ver el CNP jugando entre sí y riéndose, mientras que Greco, Volkov y Conway trataban de poner orden, como la mafia se abrazaba y brindaba como una familia, como Trujillo y Seguismundo le miraban con amor y picardía, como Paqui y Paco sólo insultaban a los que estaban al rededor, cómo los EMS comentaban anécdotas de trabajo y sonreían, como Horacio jugaba con las mariposas del campo mientras que Gustabo le observaba de brazos cruzados...

-Cada uno de ellos tuvo su final. Algunos buenos, otros malos... pero sus historias llegaron a su fin. ¿No crees que es hora de dejarlos ir?

-Los voy a extrañar, no sabes cuánto...

-Y nosotros a ti, pero oye, - dijo y tomó su hombro -estaremos contigo siempre, cada día, en cada recuerdo, mientras nunca nos olvides.

Ambos se sonrieron con amor y tristeza, pero era la hora. Spainrp extendió sus brazos hacia el fandom, y este lo abrazó.

De pronto, toda su historia pasaba como un recuerdo fugaz y, poco a poco, aquel último encuentro fue desapareciendo. Aquel abrazo fue convirtiéndose en polvo, así como cada historia detrás suya hasta que no quedó nada. Y en ese momento, el fandom sintió una calidez en su corazón. Ahí estaban, cada uno de ellos... en su corazón.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▀▄▀▄▀▄▀▄

datos random con gta roleplay ─ spainrp, infamesrp, marbella vice, madafaking.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora