A lo lejos se podia divisar a un pequeño niño de cabelllo rubio cenizo y ojos rojos cual rubies.
Este niño de nombre Katsuki Bakugo jugaba entre la hierba, ese era el unico lugar donde podia jugar, correr y saltar todo lo que quisiera, ya que al ser el unico omega en su pueblo, era tratado como si fuera de la realeza, y por eso debia actuar como tal. Pero en ese lugar alejado de todo y de todos podia ser y hacer lo que quisiera; En ese lugar no habia jerarquía que le dijera lo que tenia que hacer, era libre de hacer lo que quisiera.
Pero todo lo bueno tiene un límite.
Su Madre (La "vieja bruja" como le decia Katsuki) le habia dado un límite de tiempo para estar en ese lugar, tenia hasta el anochecer para disfrutar de su libertad.
Derrepente Katsuki empezo a escuchar unos sollozos que venian del bosque que estaba justo al lado de aquella pradera en la que estaba, parecian los de un niño, hasta que de pronto escucho un aullido acompoñada de sollozos aun mas fuertes. Katsuki empezaba a asustarse; Pero el era el Gran Katsuki Bakugo, no iva a temerle a unos ruidos o... eso era lo que creia.
Katsuki empezó a caminar hacia los sonidos, y logro ver a un pequeño lobo pero... ERA VERDE.
El pequeño lobo de color verde se percato de la presencia de aquel pequeño humano, intento huir, pero recordo que su pata estaba atrapado en una trampa para osos, y por lo tanto tuvo que quedarse en aquel lugar.
Katsuki quedo en shock, pero pronto salio de este y empezo a acercarse al lobito verde, y vio que estaba atrapado en una trampa (esas trampas las colocó el padre de Katsuki, para atrapar a la "bestia" que se encontraba rondando por el bosque), El rubio se acerco aun más al lobo, y derrepente este empezo a desprender una neblina negra que lo envolvio por completo, y cuando se disperso, solo quedo un pequeño niño de cabellera verdosa y descontrolada, con pecas en su rostro y hombros; El niño vestia una capa roja, algo destrozada en los bordes, y unos pantalones azul oscuro, tenia el pecho descubierto.
Katsuki denuevo quedo en shock, pero pronto se apresuro a liberar al niño de la trampa de oso. Al hacerlo el niño se alejo de inmediato y salto hacia unos arbustos.
-Denada... - Gruño Katsuki por lo bajo-
- Oprosti (Lo siento) - Se escucho desde los arbustos.
Katsuki vio como el niño de cabellera verde se asomaba de entre los arbustos, y traia lo que parecia una gema.
El niño se acerco a Katsuki y le dijo:
-Uzmi da je za tebe (Toma, es para ti)- Le dijo mientras le entregaba la piedra al rubio.
(N//A la piedra es un Ojo de Tigre)
Katsuki recibio la pidre y se quedo mirando al niño de cabellera verde, este al ver la acción del contrario ladeo la cabeza con una expresión de confusión.
- Oh... Moje ime je Izuku Midoriya, Što je tvoje? (Oh... Mi nombre es Izuku Midoriya, Cual es el tuyo?)- Dijo el peliverde mirando con ilusión al rubio.
-Eh... - Dijo Katsuki con una notable confusión, que no paso desapersivida por el peliverde.
-Ah... Espera... TU NO HABLAS LÍCANTROPO?!?- Dijo el Izuku sorprendido de que Katsuki no supiera su idioma-.
-Q-que?? ¿Que es lícantropo?-
-YO soy un lícantropo, osea que soy mitad lobo mitad humano- Dijo Izuku con una gran sonrisa en el rostro- Y los lícantropos tenemos nuestro propio idioma- Dijo aun mas sonriente que antes.
-Pues... Yo soy un omega humano. El unico y sin igual Katsuki Bakugo- Dijo el rubio con orgullo.
-Asi?? Pues yo soy Izuku Midoriya, el hijo de los jefes del clan de Lícantropos del sur. Pero...-