N. Cande:
Subimos al bus y había asientos de a dos de un lado e individuales del otro.
– ¿amor nos sentamos juntos? – le pregunto Valen a mi amiga, ella nos miró y con Ro sonreímos asintiendo.
– Manu vos... – se calló mi amiga cuando se dio cuenta que el castaño estaba sentado con mi compañero de habitación.
Le hice una seña a Mateo para que le dé el lugar a Ro pero el solo me resto importancia levantando sus hombros y mirando hacia otro lado para volver a su charla con Manuel.
Noté algo de tristeza en los ojos de mi amiga, así que decidí agarrarla del brazo y lograr que nos sentemos juntas.
Adelante nuestro iban Agus con Valen, y atrás estaban Manu con Mateo.
Ella me dedico una sonrisa de labios cerrados y se colocó sus auriculares.
Normalmente me gustaba sentarme sola, me sentía con menos restricciones, podía estar del lado de la ventanilla y a su vez ir al baño cuando quisiera, capaz me llamen rara, pero me gustaba tener mis momentos de soledad y cuando viajaba aún más.
– no sé que nos pasa – me dice la morocha interrumpiendo todos mis pensamientos.
– ¿con Manu? – pregunté confundida.
– si amiga – responde y me mira – estamos bien, creo, siempre me pasa a buscar y es muy bueno, pero solo si yo sé lo pido...
– gordi, capaz es porque es medio tímido, viste como es Manu, medio callado y no quiere meterse en tus espacios – le contesto aunque la verdad no estaba muy segura de lo que decía.
– no es eso, al principio no era así, cuando pasó lo del baño no fue muy tímido que digamos – ambas reímos – pero... ahora está distinto, como distanciado...
– capaz él.. – intento hablar pero me interrumpe.
– ¿si me estoy enganchando al pedo? Capaz voy muy rápido y el no quiere algo serio, digo, ni siquiera me pidió ser su novia y trato de hacerme la que no me importa pero SI ME IMPORTA – habla super rápido y de corrido dejándome sin palabras – ¿porque no me pidió ser su novia? – pregunta bajando su mirada a sus manos.
La tomo del mentón, haciendo que me mire y le sonrió de labios cerrados – sos una piba hermosa y estoy segura de que sí quiere algo serio con vos, tan solo mira el brillo de sus ojos al verte – hablo generando que está voltee a donde está Manuel, qué, vale aclarar, estaba bobotisado con la vista fija en mi amiga, al instante que sus ojos conectaron ambos sonrieron inconscientemente – vez, no hace falta mucho para darse cuenta que lo tenés loco
– pero él... – ahora soy yo la que interrumpe.
– capaz quiere pedírtelo de una forma especial y por eso se toma su tiempo – le digo y ella sonríe, largando todo el aire que había en sus pulmones.
– sos la mejor amiga que tengo – dice ya más relajada y se lanza a abrazarme – junto con Agus, pero ella no suelta – dice separandose y la señala, ambas reímos al ver que estaba chapando con Valen.
– estos dos no pierden el tiempo – negué con la cabeza riendo.
Me coloque los auriculares, puse "tu recuerdo" de CRO, amaba esa canción, y luego fijé mi vista en el paisaje que atravesaba la ventanilla.
A los pocos minutos Ro se había dormido profundamente, apoyando su cabeza en mi hombro, parecía un bebé.
Mire hacia atras y estaba Manuel exactamente en la misma posición sobre Mateo.
– no lo aguanto más, está sencible el pelotudo – me dice el morocho en un susurro.
– ¿el tuyo también? Esta casi se larga a llorar – digo suspirando mientras él niega con su cabeza – che, preguntita.. ¿porque no le dejaste el asiento a Ro? – digo entre intrigada e indignada.
De lo más relajado me contesta con un – ya vas a ver Candelita, ya vas a ver.. – mi cara de confusion era notable y eso genero una pequeña risita de parte del chico.
~ que sonrisa tan hermosa que tiene el hijo de puta ~ pienso
– no te riiias – digo mordiéndome el labio inferior con una media sonrisa.
– ¿porque no? – pregunta alzando una ceja aún con su sonrisa intacta.
~ porque me volvés loca, y no sé cuánto tiempo más pueda controlarme ~ dice algo dentro de mi.
– porque no el gracioso Palacios – es lo que contesto.
Este se alza de hombros divertido y yo vuelvo a colocarme los auriculares, pero ahora con una sonrisa en mi rostro.
Tal vez sí es un poquito lindo, pero solo un poquito...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les prometimos capitulo para hoy, lo prometido es deudaPerdón por tardar en actualizar, somos muy colgadas (:(
Esperamos que les gussste
shawnxroh7
ESTÁS LEYENDO
BECADA... // Mateo Palacios; Trueno
FanfictionMateo tiene una sola en mente, cogerse a la nueva del instituto, pero, ¿que sucede si comienza a sentir cosas por ella? Y ¿si ella descubre las intenciones de Matu? • lenguaje argentino • historia 100% original • no se aceptan copias ni adaptaciones