N. Mateo:
Una vez que Candela se fue me pude cambiar tranquilo sin miedo a que me vea, aunque no me molestaría, solo espero que no sea una de esas milipilis que todo les molesta.
Me coloque la visera y salí de la pieza, camine a la habitación de Valen donde se haría la juntada ya que era más grande que las demas, entre y me sente en la cama esperando a que Valen saliera del baño.
-Mateo, gil, ¿sos vos? -dijo mientras escuchaba como cerraba el caño de la ducha.
-¿Y quien mas, boludo? -dije riendo mientras sacaba mi celular.
-Es que pensé que era Agus, ella también entra sin tocar. -dijo saliendo del baño, con unos jeans y en cuero mientras se secaba su cabello.
-Piola, che quien vendra? Tenemos todavía que comprar las birras. -dije sonriendo mientras entraba a Instagram.
-Si queres voy yo, de paso tengo que buscar a Agus y a las chicas. -dijo colocandose la blusa.- Vendra Dani, Nacho, Manu y las chicas.
-¿Que chicas?
-La nueva, creo que se llama Rocío, Cande y Agus.
-¿Candela? Ay no jodas, esa chica es mi compañera de cuarto. -ojala y me peguen una piña y me despierten cuando la juntada se acabe.
-¿Y que tiene? Es muy piolita la tipa. -dijo Valen.
-Ponele vos, igual esta buenarda.
[...]
N. Cande:
- Hola amor, ya están? - le preguntó Valen a mi amiga
- Hola lindo - dijo saludándolo con un beso Agus - si, vamos?
- dale, de paso buscamos a el resto de los pibes que me avisaron que compraron el escabio - dijo el rubio y salimos
- que chicos? - pregunté intrigada
- es acá así que mientras salen te los presento - dijo tocando la puerta - que onda perros, les presento, ellas son Candela y Rocío - habla señalandonos - y estos son Dani y Nacho o Ecko.. en la habitación ya están Mateo y Manuel
- Manuel? - pregunto Rocío algo.. contenta?
-Y esa sonrisa, Ro? -dije levantando una ceja.
-Ese es el pibe el cual le puse el ojo. -respondió ella riendo y tomando su celular.
-Como que con Valen nos va a pintar hacernos los cupidos. -dijo Agus riendo y Ro la miro con cara de culo.
-Ni lo penses vos eh.
-Manucho? Alta facha tiene. -respondio Nacho riendo.
-¿Y si mejor nos vamos? -propuse y comenzamos a caminar a la pieza de Valen.
[...]
Ya estábamos entrando en hambiente, teníamos vodka con baggio y Manu con Mateo estaban tomando fernet.
-¡Che juguemos a verdad o reto! -propuso Dani y todos volteamos a verlo.
-Se re pudrió todo. -dijo Nacho riendo divertido, el vodka ya estaba haciendo efecto.
-Juegan? -pregunto Valen.- Si juegan no se pasen de lanza con Agus que es mi wacha.
-Jugamos. -respondió Ro apuntando a nosotras.
-Bueee, se sumo la ortivaaaa. -dijo Mateo riendo mientras me miraba.
-Vos callate, pajero. -respondí de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
BECADA... // Mateo Palacios; Trueno
FanfictionMateo tiene una sola en mente, cogerse a la nueva del instituto, pero, ¿que sucede si comienza a sentir cosas por ella? Y ¿si ella descubre las intenciones de Matu? • lenguaje argentino • historia 100% original • no se aceptan copias ni adaptaciones