el contrato del espejo

5 0 0
                                    

Esto es un contrato

Si firmas este contrato podras hacer realidad todo lo que desees (siempre y cuando no contradiga las clausulas del mismo)

Firmar el contrato supone un ligero esfuerzo,no basta con estampar tu firma en un papel.Este contrato es algo distinto 

Los pasos para cerrar el contrato y hacer realidad todos tus deseos son los siguientes:

Para empezar,espera a que anochezca.Una vez que este todo completamente a oscuras en tu casa,ponte delante de un espejo.No debe haber ninguna luz encendida.Una vez de cara al espejo,cierra los ojos.Quedate en silencio.
Espera con los ojos cerrados durante 10 segundos.Si han pasado menos de 5 segundos y abres los ojos,te podras hechar atras.Pero si han pasado mas de 5 segundos y se te ocurre abrir los ojos,te quedaras ciego.

Durante la cuenta oiras unos pasos que se acercan a ti,pero no te asustes,mientras mantengas los ojos cerrados no te pasara nada.

Una vez pasen los 10 segundos la luz se encendera,y cuando atraves de tus parpados pases de percibir negro a ver un ligero tono rojo,abre los ojos.

Veras un ser en el espejo.Sera aterrador para ti,pero el esta dispuesto a escucharte.

Controla tu miedo,si sales corriendo el te perseguira.

Cuando esten cara a cara,el ser sacara su mano por el espejo.Estrechala y el trato se cerrara.

Apartir de entonces,todo deseo que pidas en voz alta se cumplira.

Pero debes saber que apartir de entonces,el ser del espejo te seguira a todas partes hasta el dia de tu muerte.

Vayas a donde vayas el te seguira,siempre pegado a ti,perturbandote.No volveras a dormir,el estara a tu lado no te dejara.No podras volver a mirarte delante de un espejo,por que lo seguiras viendo a el.

Por cada deseo que pidas tu vida se acortara,tu vista y tu percepsion se iran transtornando y deformandose.El mundo cambiara,la gente que conoces cambiara.Oiras ruidos perturbantes.Todo lo que antes te gustaba se volvera monstruoso poco a poco.No volveras a ver las cosas de la misma manera.

Pero siempre puedes solucionar esto.

Si quieres acabar con el contrato espera a que anochezca y ponte delante del espejo.Cierra los ojos y si los abres antes de haber pasado 5 segundos,ya no volveras a ver y todo lo que te perturbaba,desaparecera.

¿te atreves a firmar el contrato?

Eso es todo dime ¿funciono? hazmelo saber en los comentarios soy lyna109 y te vere luego 



rituales y cosas de terror o quien sabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora