¿Qué tal? .... Bueno primero, antes para comenzar con la lectura, les explicare que es el: "Omegaverse"....
Es un mundo en el que los hombres tienen sexo e hijos... a mentira, bueno si hay algo de eso, pero tiene mucho más significado que eso. En fin, vamos a ello:
Omegaverse es un género de novela BL, que fue creado por los países occidentales, aunque en las primeras historias publicadas de este género eran de hombres lobo, pero conforme paso el tiempo se fueron haciendo historias para simples humanos, dejando de ser tan necesario ser una historia de lobos...
Bueno en este género literario de la novela BL, existen tres géneros sexuales: El primero y el más alto es el "Alpha", sea varón o sea mujer, tiene la capacidad de embarazar a los omegas mujer o hombre en el caso de las mujeres, ya que cuentan con órganos masculinos dentro. En los hombres Alpha sus órganos son externos (Lo que es normal). Emanan feromonas masculinas, su celo se da cada seis meses, y duran 24 horas. Existen varios rangos de Alpha:
Los de rango bajo, o con menos experiencia: Son vulnerables ante los Alpha más fuertes que ellos, pueden llegar a salir lastimados e incluso terminar muertos, (Mas si el Alpha mayor está protegiendo a su pareja).
Como segundo están los Alpha de medio rango, estos pueden tener su propio omega y pueden marcarlo, pero los Alpha de medio rango corren el riesgo de perder a su omega si el omega decide tener a un Alpha de mayor rango que él, el alfa mayor acabara con la vida del Alpha de medio rango así que el Alpha de medio rango está a merced de su omega.
Como tercero están los Alpha de mayor rango, estos al igual que los otros Alpha, gozan de los mejores privilegios, solo que los Alpha de mayor rango pueden tener a su omega sin necesidad de preocuparse por perderlo, y también como son escasos los Alpha de raza mixta y con mayor rango, se vuelven deseados por los omegas y betas, incluso Alphas.
El segundo y en medio de los géneros los Betas, estos son las personas comunes, no producen feromonas y no pueden oler las feromonas de los Alpha ni de los omega, al igual como nosotros pueden casarse con una mujer o un hombre, solo que un hombre beta con otro hombre beta no pueden tener hijos... Los betas tienen mayor numero en la taza de población, quedando como segundo lugar los Alpha, y como ultimo los omega...
El último y más deseado por un Alpha o Beta son los Omegas, ya que su nivel de fertilidad es el más alto en el mundo del omegaverse, pues poseen un útero interno. Son escasos y raros en el mundo volviéndolos aún más deseados.
Los omegas producen feromonas sexuales cuando están en celo, que emanan de su nuca para atraer al Alpha, por lo general las feromonas que emanan son olores dulces y agradables al olfato. Pero no solo las feromonas salen en el celo del omega, también puede salir por el sudor sin estar en celo, o puede salir en pequeñas cantidades su olor...
Los omegas corren el riesgo de llegar a ser marcados en la nuca por Alphas y Betas, por eso los omegas portan collares que impiden a los Alphas y Betas marcarlo, pues si llegan a ser marcado esa marca se quedará para siempre, y solo podrá tener placer con su Alpha y si tratara de tener relación con otro, este al contrario de sentir placer sentirá nauseas, dolor de cabeza y en casos peores vomito...
He aquí un ejemplo de los collares que usan los omegas:
Los omegas no poseen muchos privilegios, por ser considerados peligrosos para los Alphas, por eso cada vez que traten de ingresar a un lugar público, tienen que dar a conocer que son omegas, y tomar sus supresores para evitar cualquier tragedia...
Muy bien lectores eso es todo de mi explicación ahora por último les diré que en mi historia los omegas no pueden tener relaciones con otro Alpha si no es el suyo, y que en mi Historia los personajes pueden volverse completamente en animales, y cada personaje tiene poderes por el respectivo animal que es, también aquí sí, si hay supresores y collares y de todo, nada más que más antiguo, y también aquí los omegas son extremadamente escasos y más los omegas mixtos (que son dos animales o más), igual los Alphas mixtos son escasos...
Bueno sin más... ¡¡Empecemos la historia!!...
ESTÁS LEYENDO
Life and Destiny
RomanceSiempre lo supe, siempre me pregunté, siempre lo pensé... ¿Eras tu mi destinado?... Entonces ¿Por qué? ¿Porque no me di cuenta antes?, si fuiste mi destinado desde el inicio, ¿porque no me lo dijiste? . Te arriesgaste sin que yo lo supiera, me p...