Hey Guys! ... Estoy de vuelta con un nuevo capitulo OVO, solo aclarare las cosas un poco: Las letras cursivas en todos los capitulos va hablar sobre el pasado, y las que no son cursivas son del presente. Pero de todas maneras se estara dividiendo la historia. Ah y tambien si hay alguan falta ortografica o mal escrito haganmelo saber...
Bueno... ¡¡DISFRUTEN LA LECTURA!!
Así es, desde el inicio así debió ser .... Así fue.
ª
ª
ª
Años atrás, en el Receso de las Nubes, un calificado y poderoso cultivador Alpha llamado Lan Qiren, quien era a la vez un experto en educar estudiantes para volverlos en seres de alto rango. Ofreció en educar a estudiantes de alta sociedad, o los mejores estudiantes de las sectas vecinas, para hacer reforzar su aprendizaje, ya fueran Alphas, Betas u Omegas, serian recibidos a las clases del nombrado Alpha estricto y con reconocimiento de hacer de sus estudiantes, los más poderosos del mundo del "Poder Animal"
...
— ¡Wei Wuxian camina más rápido o llegaremos tarde otra vez! — Agrego con temblor en su voz
— Jajajaja ¿acaso quieres que me muera?, ¡Es todo lo que puedo correr!
— ¡Tsk!
— Ojalá y si
Los pasos apresurados de los pies de Wei Ying se detuvieron al oír la voz del otro, quien sin darse cuenta siguió corriendo dejándolo un poco atrás...
El joven que portaba trajes purpuras, empezó a sentir la ausencia de Wei Ying. Y con sus felinos ojos morado intenso y azul apasionado, observo de reojo a el chico con ropajes negros y rojos quien observaba con sus ojos grisáceos azulosos los suyos.
— ¿Qué pasa? ¿No vas a venir?, o no me digas que tu alma de zorro está gobernando tu cuerpo de nuevo...
— Cállate, yo no soy como tu — Agrego el Alpha dando una gran corrida hacia el felino omega con trajes morados — Soy incluso mejor... Un leopardo tonto con un malhumorado gato como alma nunca será rival para mí...
—...
— ¿Jajaja que pasa Jiang Cheng? ¿Ahora eres tú el que se quedó sin palabras?
El omega freno sus emociones, y al contrario de no tomarle importancia al asunto, sus instintos posesivos y arrogantes permitieron que la provocación del Alpha fueran tomadas, y la verdad Wei Ying tenía razón en eso, aunque una de sus almas era uno de los animales más fuertes del mundo del ¨poder animal¨, solo era un omega, un omega con rasgos parecidos a un Alpha, todo lo contrario, a su Shixion, quien era un Alpha con grandes alcances, y aunque su alma no era de un animal fuerte, su arrogancia y talento hacían que eso no fuera importante...
Eso provoco al omega algo de celos y un poco de tristeza, mientras el entrenaba y se mataba estudiando por ser el segundo omega en heredar la secta Yummeng Jiang, después de su bisabuela Jiang Lixue. Su hermano jurado Wei Wuxian se la pasaba divirtiéndose y buscando nuevos problemas para su padre Jiang Fegmian el líder Alpha de la secta, pero a su padre no le importaba lo que hacía Wei Ying. Cada que cometía un error su shixion lo único que su padre le daba como excusa eran las mismas palabras que lo herían al escucharlo.
— ¨Él es un Alpha, puede hacer lo que quiera¨
—...
¿Acaso yo un omega no podía también ser libre? ¿Acaso solo por ser omega no podía tener el privilegio de divertirme?, ¿Acaso estoy maldito?, mis padres, Wei Ying, incluso mi hermana son Alpha. ¿Entonces porque yo soy omega?, ¿Por qué de todos yo tuve que ser un omega?, ¿Por eso ahora soy una desgracia para mi familia?... Mientras me encerraba en mi habitación estos pensamientos no podían dejarme en paz, siempre la duda me inundaba cuando sentía más dolor y desolación. No entendía porque no alcanzaba las expectativas de mi padre, ¿Es porque soy omega?, ¿Tan así somos de miserables los omegas?, lo único que podía hacer era tratar de evitar a mi familia en mi temporada de celo, usar ese maldito collar irritante de plata que según me protegía de las mordeduras de los Alpha, y esforzarme todos los días para lograr tener la aprobación de mi padre, que por cierto aún no ha llegado, ni creo que llegara, porque simplemente no soy de su agrado, por ser un omega. ¡¡Ha maldición!!, ¡Maldito genero de mierda!...
ESTÁS LEYENDO
Life and Destiny
RomanceSiempre lo supe, siempre me pregunté, siempre lo pensé... ¿Eras tu mi destinado?... Entonces ¿Por qué? ¿Porque no me di cuenta antes?, si fuiste mi destinado desde el inicio, ¿porque no me lo dijiste? . Te arriesgaste sin que yo lo supiera, me p...