3/3

1.1K 113 20
                                    

⛅⛅⛅

Dee sacudió a Heavy por los hombros.

Heavy.exe ha dejado de funcionar por origenes desconocidos

Reiniciar?

Una leve cachetada lo despertó, ya no había ruido del cielo, pero sí un rubio con el ceño fruncido, que lo jalaba del brazo para caminar hacia su hogar.

No hubo palabra entre ambos en el trayecto, solo un silencio algo (muy) incómodo, las manos de ambos estaban heladas, su cabello algo empapado y no querían pensar en los libros en sus mochilas, tal vez pasarían horas con el secador de cabello rezando para que la tinta no se haya corrido de sus trabajos.

Llegaron, su acojedora casa.

No había auto en la cochera, entraron por la puerta principal y no había nadie; solo una nota en la mesa:

"Llegaremos tarde, Chess se peleó en un lugar de apuestas, recalienten la comida o algo así, no nos esperen despiertos
-Su madre, ¿Quién más?"

El rubio resopló y arrugó la hoja con la nota con molestia.

—No llegarán hasta tarde, o tal vez mañana, calienta la comida si quieres, me largo— Y tomó camino a su habitación sin mirar atrás, donde un confundido hermano menor quedó de pie sin saber qué hacer.

No tenía hambre, no podía darle de comer a los gatos callejeros y su Nintendo no tenía batería, construiría algo con cerillas para después prenderles fuego, pero no podía salir.

"Por eso odio los días lluviosos"

Quería salir, patinar o algo, hasta hablar con Dee! Pero se encerró en la habitación quien sabe por qué.

Solo quedaba la última opción, que hasta a él le desagrada.

Tomar una ducha

Sin más fué al baño de la planta alta, tomando una toalla en el proceso y esperando que el rubio lo dejara pasar por su ropa una vez aseado.

No hizo más que abrir el agua y pensar.

¿Qué hizo para obtener esa repentina lejanía de su hermano?

Suspiró agobiado, cansado de soportar esa mierda.

¿Sería muy raro si le preguntara si puedo volver a recostarme en su pecho?...

...

Sería muy raro si lo dejara recostarse en mi pecho otra vez?...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sip, aquí acaba, nada despampanante y es hasta patético dejarlos así, una disculpa por ser decepcionante pero no sabía como acabarlo, quería empezar otra historia pero la espinita de esta no me dejaba :(

Pronto subiré otra, o tal vez no, esperen a mis comunicados!

Edit 18/09/2023: Gracias a aquellos que vuelvan a leer las modificaciones, es mi historia favorita de estos dos y espero llegar a otra parte del fandom :)

Enmedio de la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora