4:50 a.m. y suena my puta alarma con pereza me pare y me dirigí al baño hize de mis necesidades me meto a la ducha y me doy un baño de 20 min salgo y me pongo el uniforme.
El que quieran (si el el de like la leyenda ALV)
Tomo una maleta (valija) y guardo ropa para 2 años bajo a la parte baja de mi casa y me encuentro a mi hermano hermoso presioso de mi corazón (a quien le miento a mi fucking hermano) Aidan.
Aidan: Buenos días enana - dijo volteando a verme -.
______ : Que onda carnal - dije haciéndole una seña de Love and peace✌🏻-.
Aidan : Lista para empezar el 3 año en el "Elite Institute" - dijo haciendo comillas con los dedos-.
______ : Jajajaj si creo - dije levantando los hombros en forma de desinteres-.Siento que vibra mi teléfono y lo reviso
Era un mensaje de mis bff :Genial al menos se que siguen vivas y no se han suicidado por el regreso a clases.
Salí de mi casa metí mi maleta (valija) y la metí a la cajuela del carro de mi hermano me subí al asiento copiloto y mi hermano hiba manejando cuando decido poner música en el estéreo y estaba una canción con la cual mi cantante interior no dudo en salir.
Llegamos a el colegio y lo primero que ví fue a Martell besandose con una de las mayores zorras del colegio Madie Zingler
Este será un largo ciclo escolar......
Primer capítulo me encantó que creen que pase...
Pórtense mal para que les valla bien
ESTÁS LEYENDO
Y te vi ~Jaeden Martell y tu~
RomanceEnserio de la persona que más odio ¡¡¡ENSERIO!!!