~Narra Rayis~
Han pasado 2 meses desde que acusamos a Zorra Zingler y a Jaeden de follar en la habitación.
Poniéndolos al corriente mi relación con Jaeden ha mejorado mucho nos somos los mejores amigos ni siquiera somos amigos pero ahora no peleamos tanto.
A y por cierto me hice un cambio de look.
FLASHBACK DE HACE UN MES
Estaba con Karol y Avani en la habitación del colegio cuando derrepente:
_____: Me gusta como se ve el pelo rubio- dije mirando el techo-.
Avani: Es lindo- dijo mirando mi maniqure con suma paciencia-.
Karol: No me encanta- dijo mirando el celular- pero- quitó la vista del celular- y si te lo pintas- dijo emocionada-.
______: Me encantaría pero cuando- dije un poco dudosa-.
Avani: Vamos al salón de belleza te acompañamos __(tu apodo)__- dijo amable-.
Karol: Sería muy chido- dijo feliz-.
_____: Pues vamos- dije sonriente-.FIN DEL FLASHBACK
Hoy en día me veo así:
Pues hoy llega mi hermano más grande Harry y sus amigos hace mucho no los veo.
Justo ahora vamos camino al salón de belleza a hacernos uñas:______:
Karol:
Avani:
Llegamos a la casa (era fin de semana)
y ahí estaban los chicos hablando y platicando nosotras subimos al cuarto y nos arreglamos mientras poníamos musica:
______:
Avani:
Karol:
Bajamos y ya estaba mi hermano y sus amigos:
______:Harry -dije corriendo como niña chiquita-.
Harry automáticamente volteo y me cargó como no se pero me cargó.Harry: Enana estás gigante- dijo feliz- Hola Karol- dijo saludando a mi mejor amiga- Y tu debes ser Avani- dijo muy amablemente-.
Avani:Si soy yo un gusto- Dijo sonriente-.
Karol: Holaaaa Hazza- dijo haciendo una seña de peace and love ✌🏻-.
Harry: Ellos son mis amigos- dijo volteando a ver a 4 chicos detrás de el- el es Louis, Niall, Zayn y Liam- dijo señalando a cada uno-.Al instante todos sonrieron.
Paso más tiempo y estábamos sentados en el living platicando cuando derrepente me llega un mensaje anónimo diciendo que me ve afuera de mi casa.
Automáticamente le mandé captura a Karol y le dije que me cubriera ella solo asintió.Sali de mi casa y me recargue en la pared cerré mis ojos un segundo derrepente siento unos labios chocar contra los míos no se por que solo pude seguir el beso.
Fue el mejor puto beso que eh dado en mi vida nuestros labios se movían a la par esos labios que sabían a pasta de dientes de menta.
Derrepente nos alejamos por falta de oxígeno al instante mis ojos chocaron con aquella mirada verde azulada que en algún momento odie pero últimamente me hacía sentir segura era la mirada de..... Jaeden.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que onda oigan vuelvan a dar una vuelta por el capítulo 1 por qué hice un pequeño cambio para que la historia tuviera forma espero le haya gustado.Pórtense mal para que les valla bien
ESTÁS LEYENDO
Y te vi ~Jaeden Martell y tu~
RomanceEnserio de la persona que más odio ¡¡¡ENSERIO!!!