Como se conocieron🥀

1.1K 53 2
                                    

Young Cinco

¤ Se conocieron en la calle.
¤ Digamos que su encuentro no fue del todo agradable, al parecer Cinco estaba enojado por algo lo cual chocó contigo y una extensa discusión empezó, pero luego de varios reencuentros antes de su desaparición se volvieron amigos.

Young Klaus

¤ Se conocieron en la misión del banco.
¤ Te habían tomado de rehén y uno de los ladrones quiso matarte, gracias a él, quien te sacó de allí; no moriste.

Young Luther

¤ Se conocieron gracias a Grace.
¤ Ella te había invitado a conocerlos debido a un incidente que anteriormente habías tenido con los hermanos.

Young Diego

¤ Se conocieron en la cafetería de Agnes.
¤ Tu estabas en un rincón del lugar, leyendo un libro y él, junto a sus hermanos, no dejaban de mirarte ya que tenías una historia bastante famosa por el lugar, se acercaron a hablarte y ahí inició una amistad.

Young Vanya

¤ Se conocieron durante una misión.
¤ Mientras escapabas, visulizaste a un hombre junto a una chica de tu edad alejados de la multitud quienes observaban atentos la situación, te detutuviste a observarlos y ambas cruzaron miradas pero cuando el hombre volteó, seguiste tu camino; luego de eso se reencontraron en otro lugar.

Young Allison

¤ Se conocieron cuando ellos llegaban de una misión.
¤ Estabas entre la multitud y gritaste su nombre, al encontrarte con la mirada te sonrió y se acercó a ti.

Young Ben

¤ Se conocieron luego de una misión.
¤ Él estaba cubierto de sangre y te miró avergonzado al notar tu presencia cerca de ellos, le sonreiste y te acercaste a hablar con él y contarle cuanto lo admiras.

~~~~~

Holiss, voy a hacer preferences y esas cosas de los dos personajes, osea algunos van a hacer de ellos adolescentes y otros de ellos en la actualidad, osea como en la serie.

Espero les guste♡

🥀





𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑻𝑼𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora