QUE ???!!!

27 4 1
                                    


Narras tu

Era un día como cualquier otro en la cuarentena por el coronavirus ,no en realidad ,hoy haría una exploración a un lugar con mis amigos y luego ir a un apartamento para vivir nosotros solos ,lo se den vez de estar en cuarentena nos vamos a mudar ,igual mis cosas son pocas que entran en mi mochila de la escuela que es grande que entra un pastor alemán ,bueno estoy viendo mi anime favorito que es BNHA pero hay algo en la serie que es cuando veo a Bakugo me agra un escalofrió de miedo . Decidí dormir  hasta que mis amigos lleguen.

     SUEÑO DE T/N

Había una niña en un parque ,en un conpio llorando porque sus padres no la querían y la golpeaban .Hasta que ve a unos niños golpeando a otro niño que se veía muy mal porque tenia unos moretones visibles y otros no tanto , así que decidió ayudarlo de los otros niños  y así que fue al lugar donde estaban los niños .    

EN DONDE ESTAN LOS NIÑOS:

narra chico siendo golpeado:

ya no podía soportar el dolor de los moretones que hizo porque no tengo un quirk. Justo cuando pensaba que iva a recibir un golpe ,sierro mis ojos llorosos..... pero el golpe nunca llego cuando abro los ojos veo a una niña con un moretón en el ojo .

(c1=chico 1  y c2 seria chico dos y así ,bueno continuemos)

c1: QUE HACES IDIOTA?!

chica: intentando que no lo golpe es ,tonto!!!

c1:QUE ME DIJISTE ,TONTA!!

chica: eres sordo o que ??!!!

c1:AHORA VERAS NIÑA TONTA !!!

YA NO NARRA EL CHICO GOLPIADO

El chico se acerca a T/N pequeña y le dio un golpe en el estomago que hizo que T/N callera por el dolor y le dijo :

c1:VUELVEME A LLAMAR TONTO Y SORDO ,IDIOTA!!

Los chicos que acompañaban a el chico salieron corriendo para no meterse en problemas. el chico solo los insultaba por cobardes ,hasta que se fue .

chico siendo golpeado: Estas bien??

T/N:si descuida solo fue un golpe y dime tu estas bien??

(csg=chico siendo golpeado)

csg:si...

T/N: y dime por que te golpeaban esos chicos?

csg: porque no tengo un quirk....-dijo triste-

T/N: tranquilo yo tampoco tengo una particularidad- dijo con una sonrisa.

los niños hablaban para conocerse un poco hasta que se estaba oscureciendo, el chico se fue por su lado y la chica por el otro cuando ve a su padre con un desconocido ,el hombre voltio y vio a la pequeña y dijo....

tu padre : Por fin viniste error -le dijo con odio y desprecio-y pero que bueno que ya no serás un estorbo-dijo con una sonrisa macabra y la recoge a la pequeña y se la entrega a el hombre y dice...

Hombre desconocido: que linda rata -dijo con una sonrisa idéntica a su padre.

FIN DEL SUEÑO 

Sentí algo liquido pero no me importo solo pensaba en ese extraño sueño y me dije que era por la tele.

(dato curioso:el cerebro puede poner partes de películas o series que andan en la tele mi entras duermes,treanme a mi me paso;-;)

####:-Le tiran un balde de agua con hielo- DESPIERTATE FLOJA  !!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un nuevo mundo (Bakugo x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora