Había una vez un vampiro en la ciudad de Gralaz una gran ciudad la cual era habitada por toda clase de seres, desde humanos y elfos, hasta vampiros y demonios, una ciudad que era protegida por las 4 razas más fuertes de ese mundo las cuales eran, la raza de los dragones, la raza más fuerte en cuanto a fuerza física se refiere, siendo incluso capases de derribar decenas de arboles de un solo coletazo o destruir parcialmente una montaña al atacar en conjunto con un grupo pequeño.
Las siguientes razas son las razas de los demonios y los ángeles siendo ambas las razas más fuerte en cuanto a poder mágico se refiere siendo capases de convertir en cenizas bosques enteros y causar tales diluvios y tormentas que llegarían a inundar cañones y destrozar aldeas de dragones.
Y la cuarta raza protectora de la ciudad era la raza de los humanos, la raza más débil en cuanto a magia se refiere, de los promedios en cuanto a fuerza física, pero la más inteligente de todas, al ser una raza muy débil y miedosa creó armas para vencer a las razas más fuertes. Armas capases de atravesar la dura piel de un dragón y capases de destrozar el cuerpo de un Ángel o demonio o eliminar su magia para que no puedan regenerarse. y de esa manera los humanos al demostrar que tienen todas las de ganar llevaron la paz al mundo. Lo que convertiría a la raza humana en la raza más fuerte actualmente, ya que la raza de los vampiros que permaneció oculta durante todo el tiempo que llevó la revolución de los humanos, planea superarlos y llegar a la cima del poder. Y Yohan fue enviado para empezar a reclamar el poder en la ciudad echa por humanos para representar la paz entre todas las especies.
Yohan tiene como misión hacerse pasar por un humano he ir plantando terror al eliminarlos poco a poco, por lo que decide encontrar una posada y un trabajo en cuanto llega a la ciudad.
Yohan.- disculpe, ¿sabe donde puedo encontrar una posada para pasar la noche?
Hombre lagarto.- si, si avanzas 7 calles más adelante y luego giras a la derecha y avanzas otras 3 calles encontraras una posada.
Pero si no tienes mucho dinero hay otra posada que cobra menos pero esa se encuentra 15 calles hacia adelante y giras a la derecha, avanzas 8 calles más y la encontraras.
Yohan.- ok, pues muchas gracias buen macho, que tenga un lindo día.
Hombre lagarto.- no hay problema, igualmente, adiós.
Después de seguir las ordenes del hombre lagarto y encontrar la posada más lejana examino el lugar para revisar que tan concurrida era la zona y por que especies, después de examinar se ubicó en los techos para ver que tan fuerte era la seguridad que protegía a las razas diurnas.
Al día siguiente Yohan se puso a buscar trabajo.
Yohan.-disculpe señorita, ¿no necesita algo de ayuda en su negocio? Estoy buscando trabajo y pensé que este establecimiento seria un buen lugar.
Dueña de joyería.- no, lo siento, pero lo que yo busco son guardias que impongan miedo, y tu no tienes el aspecto que busco.
Yohan.- ho bueno, disculpe las molestias.
Dueña de joyería.- no te preocupes, y espero y tengas suerte en tu búsqueda.
Yohan.- este...si gracias.
(Esta es otra petición)
Yohan.- hola señor, ¿no necesita un par de manos más que le ayuden en el trabajo? Que estoy buscando trabajo y pensé que le seria de ayuda.
Agricultor.- no, lo siento hijo, pero yo ya tengo suficientes trabajadores, así que no me puedo permitir aumentar el numero si no aumento primero las ganancias, así que con mucha pena, pero lo siento.
Yohan.- ho está bien no se preocupe, igual gracias por su tiempo.
Agricultor.- no hay de que hijo, tal vez si volvieras después puede que tenga un puesto para ti.
Yohan.- está bien, si no encuentro trabajo para entonces volveré, ¡muchas gracias!.
Este procedimiento ocurrió 7 veces en todo el primer día que buscó trabajo, 5 veces en el segundo, y 10 en el tercero, para el cuarto día Yohan no podía soportar tanta hambre ya que a falta de dinero salió a cazar para conseguir alimento y sangre.
*persigue un par de conejos hasta atraparlos y beber su sangre*
*suspiro* si tan solo el ser cazador fuera un negocio estable.
Yohan se oculta en el bosque y hace una fogata para cocinar los conejos.
Espero encontrar pronto un trabajo, esta prohibido cazar sin ser cazador con licencia.
*arroja una piedra a un arbol*
¡maldita sociedad creada por humanos! *suspiro* en épocas antiguas si tenía hambre solo cazaba animales, humanos o otras especies, ahora que me pongo a recordar, los enanos y los centauros saben muy bien. ¡¿Ahora que?! me tengo que esconder para comer animales salvajes.
Mientras Yohan se queja de la sociedad de paz que han creado los humanos, no nota que alguien se acerca hacia él y antes de que se de cuenta ya lo encontraron.
Enano.- vaya parece que alguien esta cazando sin permiso.
Yohan.- ¡¿Que?! ¡¿quien eres?! ¡¿cuando llegaste?! ¡¿y como sabes que no tengo permiso de caza?!
Enano.- por que los cazadores tienen prohibido consumir lo que cazan hasta que den el reporte de caza. Y también por que usualmente son acompañados de un supervisor que verifique que los cazadores no consuman su caza hasta reportarla.
Yohan.- ¡está bien no tengo permiso de caza!, ¡¿pero que querías que hiciera?! ¡llevo 3 días sin comer por que no encuentro trabajo! *solloso* ¡ya me he presentado a 22 establecimientos y en ninguno fui aceptado! ¡y además...!
Enano.- ¡oye amigo tranquilizate ¿si?, no te voy a reportar ante las autoridades. Pero tampoco puedo dejarte así.
Si buscas trabajo creo que yo te puedo ayudar. Si eres capas de manejar un martillo y un pico tienes un trabajo asegurado.
Yohan.- *se limpia la suciedad de la cara y los indicios de lagrimas de sus ojos y se para* ¿enserio?.
Enano.- enserio, así que esperare contigo a que termines esos conejos y después te llevare a la cueva a ver si puedes ayudar a conseguir minerales.
Yohan.- si, gracias jeje.
Enano.- *se sienta junto a el y saca una botella de vino de su mochila* ¿quieres? Va perfecto con la carne.
Yohan.- si, gracias. ¿Tu no quieres carne?
Enano.- si, muy amable de tu parte. *muerde la pierna de conejo y dice después de tragar* ¿cual es tu nombre joven vampiro?
Yohan.- mi nombre es Yohan ¿y el suyo viejo enano?
Enano.- mi nombre es Andrew.
Yohan.- Andrew ¿he? Es un nombre que lo hace ver más débil de lo que es. *escupe el trago de vino que llevaba en la boca* ¡¿espere como sabe que soy un vampiro?! ¡creí haberme ocultado bien!
Enano.- jajajajajaja, tranquilo, tu apariencia no fue lo que te delató.
ESTÁS LEYENDO
¿por que seguir el plan?
FantasiaYohan es perteneciente a la raza de los vampiros, la cual estuvo oculta en la gran guerra de las razas en la cual los humanos resultaron victoriosos gracias a sus armas. ahora la raza de los vampiros despierta con intenciones de derrumbar la socied...