Uno, dos, tres, cuatro hasta cinco meses pasaron pero Sana no volvía. Dahyun entro en depresión, el no ver a Sana le afectó pero sus amigas en especial Momo la ayudaron.
Narra Dahyun
Un año... Y Sana no volvió, Nayeon ya se habia graduado junto con Jeongyeon. Mina y Chaeyoung a pesar de que Mina ya era mayor de edad y Chae aún tenia 16, no se separaron al igual que Jihyo y Jeong las cuales hicieron pública su relación pero... Esa no fue la suerte de Nayeon y Tzuyu.
Tzuyu decidió romper con Nayeon en su cumpleaños numero diecinueve. En todas las fotos de su cumpleaños se la podia ver triste, tratamos de animarla pero no pudimos, rompió con Tzuyu y su mejor amiga se fue a Japón. Creo que ella la pasa peor que yo.
Tzuyu y yo volvimos a ser las inseparables amigas que siempre fuimos y en cuanto a Momo... Es mi novia, ¿Quien lo diría? Esa chica que tanto me odiaba terminó siendo mi novia a mis diecisiete años.
Siguiendo con Sana, nunca la volvi a ver. Creo que fue lo mejor... Ahora soy feliz, estoy con Momo y estoy bien, ya supere a Sana... ¿Verdad?
-Hola amor-*Dijo Momo*
-Hola Momoring-*Dijo la coreana
-Nayeon nos invito a todas a cenar hoy a su casa ¿Vamos?-
-Claro, me cambiaré en otra habitacion, puedes quedarte aqui-
-Esta bien-
Cuando Dahyun fue a cambiarse Momo recibió un mensaje, era de Jihyo.
Chat con
JihyoJihyo
¡MOMO! adivina quien volveráMomo
No me digas que...Jihyo
¡Sana Unnie!
Irá a la cena en casa de Nayeon
¿No estas feliz?Momo
Si... Debo preparame, luego hablamosJihyo
Adios MomoringMomo
Adios JihyoDahyun llegó y vio a Momo preocupada asi que se sento en sus piernas y le dio un tierno beso.
-¿Que ocurre Momoring?-*Pregunto Dahyun*
-¿Tu sigues sintiendo cosas por Sana?-
-¿Sana? No lo creo Momo, ¿Por qué preguntas?-
-Por nada-*Dice con una sonrisa falsa y la besa*
Luego de un rato ambas chicas estaban en la casa de Nayeon, incluyendo a Yeri e Irene las cuales eran muy amigas de las chicas. Cabe aclarar que Nayeon no sabia de la llegada de Sana, era una sorpresa para alegrarla un poco.
Las demás iban llegando, cantaron, bailaron y tomaron alcohol, demasiado diría yo.
-Hoda lindra, ¿Tienes novia?-*Le pregunto Chaeyoung a Mina y le guiño el ojo*
-Si Chae-*Dijo riendo y besando a su novia la cual estaba borracha*-No debiste tomar tanto alcohol-
-No edtoy borrasha-
-Si lo estas amor y eres muy tierna cuando te pasas de copas-
-No soy terna-*Dice cruzada de brazos a lo cual su novia la besa por que se le hacia muy tierna*-Oye ¿Y tu que mias?-*Le dijo Chaeyoung a una columna la cual estaba al lado de ella*
-Amor...-
-¿Por que mias a Mina? Ella es mia-
-Amor...-*Dijo insistente la japonesa*
-¿Que ocudre?-
-Es una columna...-
-Oh...-
Asi paso una hora, Chaeyoung ligando con Mina a pesar de ya ser su novia, Jeong y Jihyo besándose y Momo, Nayeon, Dahyun, Yeri e Irene bailando y cantando hasta que unos golpes se escucharon en la puerta. Nayeon abrió.
-¿Q~que haces aquí?-*Dijo sorprendida*
ESTÁS LEYENDO
¡No me ignores! •°•SaiDa•°•
Fiksi PenggemarDahyun se puso sus audífonos y siguió ignorando a la mayor. Lo que Sana no sabía es que Dahyun nunca reproducio su música, sus oídos sólo escuchaban la voz de aquella chica la cual hacía que su estómago sintiera mariposas cada vez que la miraba o la...