Narra H/
Si. Todo tiene su comienzo, como está historia.. más todas las historias tienen su comienzo feliz y así ¿Verdad?, más el mío no.##/#/#### 4:00 lunes<. Comienza el día, me levanto como todas las mañanas, me dirijo hacia el baño y así barñarme, lo de todos los días, cuando termine de bañarme me mire al espejo, estaba lleno de cicatrices y de roturas...más eso nunca me detuvo.
4:08<
Me puse mi traje de trabajo, el cual lucía hasi,Si, si lo se, es de mujer, más no tenía opción en el lugar donde trabajo, era eso o algo peor. Y no me puedo dar el lujo de buscar más empleos...así que me tengo que aplacar.
4:15<
Ya estaba listo. Me diriji a la cocina para buscar que comer, me hice una taza de café, y cuando termine lave mi taza y fui donde se encontraba Rocky, mi gata me la dió Japón más yo no la quería, aunque ahora es mi única compañía. Le servi de comer a ella y ella se me acercó queriendo que la acariciarse, lo hize y me despedi de ella con un beso (Rocky siempre está súper limpia)4:28<
Me di prisa para ir a mi trabajo pues empezaba en media hora.
Más me detuve por un ave, si, un AVE estaba herida y parecía no poder volar
La tomé en mis manos era una palomita pequeña parecía que estaba aprendiendo a volar, más la lleve conmigo en mis manos,5:00.<
No me avía fijado lo tarde que era!
Corri tratando de no lastimar la avesita, al llegar ella me vio con ojos asesinosJ:ホンジュラスはまた遅い! (Honduras llegas tarde!)
H:lo se, lo se, esque me distraje
J:ahg solo métete ya van a venir los clientes
En lo habitual la cafetería siempre se llenaba rápido, ¿quien los atendía? Pues yo.
Me puse en el mostrador esperando a los clientes que como Japón me dijo que los llamase ( My Sir) un asco de nombre, más no tenía opción ella me vigilaba a cada rato.
Pose la avesita en mi boina (ya que llevaba una.) Para que estuviese ay la puse debajo de el mostrador,Llegaron unos clientes "especiales" que venían cada mañana, solo para hacerme miserable la vida.
?:HAHA Shut up
-dijo entrando en la cafetería, para ponerse enfrente de el mostrador-H: Hola my lords! Que van a querer el día de hoy?
-dijo este con una sonrisa forzada, disgustado, pues odiaba decir esas palabras?: primero que todo you look ridiculous with that
(te vez ridículo con eso) -señala la ropa que usaba el de cinco estrellas-??:jaja
???:........
?:y si, quiero lo de siempre
H:ho! Ahora le traigo su comida My lords!
*En su Mente*/
Uhg que mierda de trabajo!!Me dirigí a la cocina donde se encontraba la japonesa,
H:ahg ya llegaron los "Star Clients" quieren lo de siempre.
J:まあそれは良いです!dile que ya se los serviré
H:ajá..
Fui donde ellos estaban, los lleve a una mesa pues no podían permanecer parados.
Cuando Japón me llamo fui a por la comida pues está ya estaba lista. Cundo fui a llevárselas cundo me ha cercaba ya a su mesa. . . Uno de ellos me metió el pie,, caí al suelo llenando me de comida y ya que me caí obvio se iban a romper las cosas que traía...unas tazas pequeñas que tenía Japón, y unos platos que eran de juego.
Me agache para recoger los vidrios
Tenía lágrimas en los ojos pues unos se me avían enterrado?:jajajaja
??: jajajajaja
Los dos reían más uno de ellos no.
???:mmm....(se acerco a mi agachándose para ayudarme a recoger los vidrios) Are you okay?
⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳