2 años habían pasado desde que te confesé que me gustabas y todo salió completamente mal.Quien puede imaginar una situación cómo está. Dos chicos sufriendo el uno por el otro. Por no poder estar juntos. El orgullo de uno y lo testarudo de el otro. Sin poder dejar de preocuparse por lo que le pase a el otro
Llámenlo casualidad , suerte o destino pero una y otra vez , siempre terminando por cruzar sus caminos y no poder estar juntos .
Mirar esos ojos verdes que le suplican no me dejes otra vez . Reflejados en esos ojos azules que dicen no me abandones de nuevo .
Tan solo con una mirada cruzada decían más que todo lo que habían hablado en toda una vida y sentirse frustrados por no poder decir nada.
Frustrante era estar parados frente a frente dividíos por ese orgullo y un mal entendido que les costó más que una simple relación. Su mejor amigo y la única persona que en verdad lo entendía .
Cuanto había pasado desde la ultima vez que te vi . Con esta estupida sonrisa tan tonto y nerd como siempre. Esa maldita gorra y tus lentes que solo te hacen ver como un idiota ,esa sudadera de tu equipo favorito con tu mochila y esos ojos azules . Había olvidado que estarías por entrar a la universidad
Respirar era más difícil que pelear en circunstancias críticas mientras caminaba por ese puente que parecía eterno. mira como te acercas poco a poco dolia que una espada atravesar el pecho .
Tiempo? El tiempo lo cura todo o lo destruye pero sin saber en qué momento pasaría. pensar que olvidarte estaba hecho pero verte caminando frente a mi de nuevo no pude evitara pensar .
Cuánto había pasado desde la ultima ves que te vi . Siempre con esos trajes caros, ese peinado , tu mirada de arrogante esa postura fuerte, ese maletín negro Esos ojos verdes había olvidado que trabajabas con tu padre .
Una parte quería correr y dejar todo en el pasado , correr frente a el otro y gritarle cuando lo necesitaba y que lo sentía . Pero otra parte lo detenía ese orgullo amargo . Por lo que solo continúo caminando .
Un segundo parecía eterno y cada paso un tormento, los metros parecían kilómetros y el tiempo parecía más lento . Como si algo quisiera que estuvieran juntos.
Pero con un simple parpadeo estaban codo a codo , hombro con hombro un pie delante de él otro . Un nudo en la garganta y el sonido dejó de resonar a su alrededor . Era el , otra vez ese chido imperactivo de ojos azules . Era él , de nuevo ese chico gruñón de ojos verdes .
Estaban lado a lado caminando como unos completos desconocidos pasando de largo uno de él otro . Un suspiro de arrepentimiento salió de la boca de uno mientras que de él otro una lagrima caía de su mejilla al suelo .
La nostalgia estaba apoderándose de la situación ese Puente era algo espacial . Fue la primera vez que me besaste la primera vez que supe que en verdad no estaba solo y el lugar en donde todo comenzó .
La vida da muchas vueltas y ser el hijo de Superman y el de Batman no era tan fácil y mucho menos tratar de llevar una vida normal mientras se es un adolescente con súper poderes . Mucho menos ser un wayne y tener que tratar de complacer a tu padre .
Quien lo diría que en este Puente donde todo comenzó nos volviéramos a encontrar .
2 años atrás .
Había tratado de convencer a sus padres de que lo dejaran ir a la fiesta que daría la chica popular de su escuela. Dos semanas antes de que fuera dicha fiesta había hecho todos sus deberes de el hogar , tareas e incluso había obedecido la hora de llegada cuando salía a patrullar . Cosa que a Damian no le parecía nada agradable , cuando por fin obtuvo el permiso pero con una condición .
ESTÁS LEYENDO
Después de un tiempo ( One shots )
FanficSubiré historias cortas de estos dos qué me encanta shippear espero que les guste c: